InicioProvinciaValdepeñasPaco Núñez anuncia la candidatura de Cándida Tercero a la Alcaldía de...

Se trata de una mujer "inteligente, preparada, capaz y trabajadora", apunta el presidente del PP-CLM

Paco Núñez anuncia la candidatura de Cándida Tercero a la Alcaldía de Valdepeñas

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha visitado las instalaciones de Cruz Roja en Valdepeñas, donde ha arropado en nombre de todo el Partido Popular de Castilla-La Mancha la candidatura de Cándida Tercero a la alcaldía de la ciudad. Núñez ha destacado que se trata de una mujer «inteligente, preparada, capaz y trabajadora» que durante todo este tiempo ha demostrado, con esfuerzo y con tesón., que tiene la valentía suficiente para sacar adelante un proyecto político de gestión seria y rigurosa, así como ha demostrado una gran empatía y cercanía hacia Valdepeñas.

En este sentido, ha recalcado que, «en pleno año electoral», el cambio político tiene que venir de la mano de «buenas personas», y, por eso, ha respaldado el proyecto político que representa Cándida Tercero y ha recordado a los vecinos de la ciudad que cuenta con el total apoyo del PP de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha.

De esta manera, Núñez ha señalado que este 2023 se trata de un año muy importante y ha pedido a los castellanomanchegos que reflexionemos sobre el tipo de región que tenemos en estos momentos después de 40 años de Gobiernos socialistas, y ha preguntado a los ciudadanos si se sienten orgullosos de la sanidad pública, de la docencia o de las ayudas que llegan a autónomos y pymes, agricultores o ganaderos.

Así mismo, se ha preguntado si Castilla-La Mancha podría dejar de ser la comunidad que más fondos europeos ha devuelto por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de Page. «Si los castellanomanchegos creemos que merecemos más, y que podemos mirar a la vecina Andalucía cómo han bajado los impuestos hay que apostar, sin duda, por el cambio».

«Nos merecemos una región mucho más dinámica, más fructífera, más capaz y más emprendedora, y este es el año en el que apostaremos por el cambio y avanzaremos y lograremos cambiar las políticas».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO