InicioRegiónPablo Ramírez, nuevo presidente de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha...

Releva a Jesús Vitoria

Pablo Ramírez, nuevo presidente de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha (AECCAM)

Pablo Ramírez, director del camping Caravaning Cuenca, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Campings de Castilla-La Mancha (AECCAM), tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 7 de julio, y a petición del anterior presidente, Jesús Vitoria, que solicitó su relevo, aunque seguirá perteneciendo a la Junta Directiva como vicepresidente de la asociación.

Así, la Junta Directiva para los próximos años, formada por personas con gran experiencia asociativa en AECCAM y con otras que aportarán sabia nueva, queda constituida por:

Presidente: Pablo Ramírez (camping Caravaning Cuenca) Vicepresidente: Jesús Vitoria (campings Los Batanes y Río Mundo) Secretario General: Carlos Aguilar (camping Río Tus)

Tesorero: Mariano Gómez (camping Mirador de Cabañeros)

Vocal: Pilar Trabalón (camping Orea)

Tras su elección, el nuevo presidente ha agradecido a Jesús Vitoria y a todos los miembros de las anteriores Juntas Directivas su trabajo y aportación para el crecimiento del campismo en Castilla La-Mancha y se ha comprometido a esforzarse por impulsar, aún más, la presencia institucional y social del camping manchego. De hecho, y como primer acto, esta semana ha asistido a la presentación de Eturia CLM, la empresa pública que impulsará el turismo y la artesanía. de Castilla-La Mancha (adjuntamos foto del acto).

Tras el verano, que se espera muy positivo para los campings asociados a AECCAM, se retomará la hoja de ruta trazada en la última asamblea, ejecutados por la gerencia y bajo la supervisión y mandato de la nueva Junta Directiva.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO