En el Auditorio Municipal, con entrada gratuita

Pablo Moreno anuncia "sorpresas y algún artista invitado" para el concierto de este sábado en Puertollano

“Tocar en Puertollano siempre es un regalo”, ha declarado Pablo Moreno horas antes del concierto de presentación del disco 'El nido', que ofrecerá en el Auditorio Municipal el sábado, 20 de mayo, a las nueve de la noche, con entrada gratuita, dentro de su gira 'Todos fuera'.

Un concierto que para Pablo Moreno supondrá “reencontrarte con la familia, con los amigos, con los vecinos que te vieron crecer y sobre todo en una gira tan especial como esta de presentación del primer disco 'El nido', que tiene mucho que ver con mi ciudad, con mis orígenes con las personas que me han acompañado en mi crecimiento”.

El cantante y compositor ya ha adelantado que actuará con toda la banda, con todos sus músicos y técnicos en una noche que será muy especial en un espectáculo muy similar al de Madrid, en el que la respuesta del público fue increíble y “queremos ponerlo aún más de largo”.  Eso sí, ya ha anuncia que habrá sorpresas y algún artista invitado que colaborará en este concierto.

Para Pablo Moreno es un regalo tocar en el Auditorio Municipal de Puertollano, uno de los “más increíbles del país”, después de recorrer muchas ciudades “tenemos que sentirnos muy orgullosos del Auditorio”.

El nuevo disco

“El Nido” nace de la mano de su productor, el prestigioso Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Shinova, Nena Daconte…). Convertido en su padrino artístico, y principal valedor desde que lo descubrió encima del escenario de Libertad 8, ha supervisado cada nota del disco en sus estudios Sonobox.

“El Nido” son doce canciones con las que conocer y entender el universo de este compositor. El disco abre con “Nicaragua 2” una canción de banda, con la fuerza que cuatro músicos destilan en una sala de ensayo y a su vez liderada por una letra a corazón abierto.  También se encuentran temas como “Todos fuera” que es un portazo sónico que bebe del pop rock más enérgico o el pop más sentimental y emotivo en “Contraataque”.

Comentarios