InicioPuertollano'Pa' morirme de amor', la pegadiza canción del puertollanense Rochero de cara...

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

‘Pa’ morirme de amor’, la pegadiza canción del puertollanense Rochero de cara a este verano

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales ‘Pa’ morirme de amor’, el nuevo tema del puertollanense Rochero. Una canción pegadiza que sonará sin duda este verano en multitud de fiestas. Un single, en definitiva, con el que Rochero demuestra que es, por méritos propios, una de las figuras emergentes del género urbano en nuestro país. El artista de Puertollano se está ganando su lugar en la escena nacional gracias a producciones muy bailables con bases de reggaeton y con toques de pop.

Después del éxito de su debut titulado ‘Llamada perdida’, Rochero estrenó ‘A lo bad gyal’, ‘Perdona’, ‘Perdona Remix’ (junto a la voz flamenca de Estela Trujillo) y ‘Tu ubicación’, y ahora llega con ‘Pa’ morirme de amor’, canción con música y letra de Carlos Alberto Muñoz, Carlos José Montado Cruz, Dennis Salas, Óscar Campos Gutiérrez, bajo la producción de El Alquimista y Dennis Uko.

Detrás del nombre artístico de Rochero descubrimos al joven cantante manchego Carlos Alberto Muñoz Medina, nacido en el barrio de Las 600 en Puertollano. ¿Por qué Rochero? Rochero es una palabra utilizada habitualmente en su tierra natal, Castilla La Mancha, para hablar de alguien inquieto, fiestero y que básicamente no para quieto en su casa. De hecho, su madre siempre decía de él que era un ‘rochero’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO