InicioProvinciaOrtega Smith defiende en Ciudad Real, Daimiel y Campo de Criptana el...

Durante su visita a estos tres puntos de la provincia

Ortega Smith defiende en Ciudad Real, Daimiel y Campo de Criptana el mundo rural y carga contra «las agendas globalistas»

El pasado sábado, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, visitaba Ciudad Real, Daimiel y Campo de Criptana para mantener un encuentro con afiliados.


Candidatura de Macarena Olona a la Junta de Andalucía

En referencia al «intento» del Ayuntamiento de Salobreña de dar de baja de oficio al empadronamiento de Macarena Olona, posible candidata de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Ortega Smith afirmó que no saldrá adelante. «Macarena Olona será candidata, será la nueva presidenta de la Junta de Andalucía, y los miedos de algunos se van a convertir en resignación. No les queda más remedio que aceptar que España está cambiando, que al socialismo no lo quiere ni la madre que lo parió y que a la derecha, a la cobarde derecha, a la derechita cobarde, que todo lo que hace es ponerle alfombras a la izquierda, se le ha acabado el tiempo del engaño».


Vox, «con el campo«

Durante sus declaraciones a la prensa en la plaza Mayor de Ciudad Real, Ortega Smith quiso hacer un brindis con los diputados nacionales, Inés Cañizares y Ricardo Chamorro, «en defensa del vino, de su cultura y de toda la economía y el trabajo que lleva aparejado».


La defensa de Vox del mundo rural es «firme y constante en el tiempo». Contrasta, según Ortega Smith, con «el continuo ataque del Gobierno de Sánchez, y también del de García-Page, a la carne, a la caza y ahora también al vino».


La propuesta de Vox para el campo es «clara». Que productos como el vino o el queso «sean de referencia nacional» y que quienes lo trabajan, agricultores y ganaderos, «puedan beneficiarse de una bajada de impuestos».

Visita a las Tablas de Daimiel

Ortega Smith afirmó que las Tablas de Daimiel «agonizan por culpa de la Agenda 2030 y las agendas globalistas». Según el secretario general del partido, «solo Vox apoya un Plan Hidrológico Nacional que rebajaría la presión que sufre el Acuífero 23, evitando la desertificación de España».


“Estamos para defender el agua. Estamos para que ese gran Plan Hidrológico Nacional devuelva la vida con un recurso tan necesario, con un recurso natural que es Bien de Interés Público Nacional, el agua. Que no pertenece a ninguna comunidad autónoma, que no se entrega por cuestiones de solidaridad sino por un principio de derecho propio. Porque es agua que pertenece a todos los españoles”, apuntaba.

Vista a Campo de Criptana

Durante su visita a los molinos de Campo de Criptana, Ortega Smith recordaba que Vox «nació para recorrer los campos de España y hablar de los problemas reales de los ciudadanos».


Parafraseando al Quijote, Ortega Smith mostró, señalando a los molinos, “a los gigantes contra los que tenemos que combatir en política: el fundamentalismo climático, de la ideología de género, de la mentira histórica, de la Agenda 2030, del animalismo absurdo…”.

“Vox está para defender lo importante: que España necesita un apoyo a los agricultores y los ganaderos; un apoyo a los autónomos y a los pequeños y medianos empresarios; un apoyo a las familias, a los jóvenes… Esos problemas reales de la inmensa mayoría de los españoles», finalizaba.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO