InicioRegiónOrtega destaca "el récord en empleo turístico en Castilla-La Mancha" y critica...

“Las medidas económicas y sociales del Gobierno de García-Page están teniendo una repercusión en la mejora de la economía”, recalca

Ortega destaca «el récord en empleo turístico en Castilla-La Mancha» y critica que Núñez «prefiera que las cosas vayan mal»

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo y senador, Félix Ortega, ha destacado hoy el nuevo récord de empleo en el sector turístico regional, mientras que ha criticado que el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, prefiera “que las cosas vayan mal”.

Ortega se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas durante su asistencia a las fiestas patronales de Almonacid de Toledo en honor a la Virgen de la Oliva.

“Queríamos destacar el buen verano que está siendo para la situación económica y social de nuestra región”, ha celebrado el senador socialista, quien se ha referido a los últimos datos que recogen que la región cerró el mes de julio con más de 52.000 personas cotizando a la Seguridad Social en las actividades de Alojamiento Turístico, Restauración y Agencias de Viaje.

Estas cifras suponen superar en casi ocho puntos los datos del año anterior y en más de cuatro puntos el empleo en el sector de julio de 2019, antes de la llegada de la crisis sanitaria.

Para Ortega, “esto demuestra que las medidas económicas y sociales del Gobierno de García-Page están teniendo una repercusión en la mejora de la economía” de nuestra tierra.

Frente a estos datos, ha denunciado la oposición del PP de Castilla-La Mancha que “no solo niega esa realidad sino que no tiene problema en delatar” su preferencia de que “estos datos no fuesen lo que son”.

“Les encantaría que las cosas fuesen mal para que a ellos quizá les fuese algo mejor”, ha señalado Ortega, si bien ha subrayado que “no es así” y “la realidad es que en Castilla-La Mancha tenemos un gobierno estable, un gobierno sólido, que va muy bien encaminado en las medidas que está tomando y que benefician a la sociedad castellanomanchega”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO