InicioComarcaArgamasilla de CalatravaOrgullo castellanomanchego a raudales en Argamasilla de Calatrava desde el pasado viernes

El alcalde ha agradecido a la ciudadanía su participación y ha valorado el gran respaldo de entidades y particulares en la programación con motivo del 31 de Mayo

Orgullo castellanomanchego a raudales en Argamasilla de Calatrava desde el pasado viernes

Argamasilla de Calatrava se sumó, entusiasta, a la programación organizada por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar la celebración del Día de Castilla-La Mancha, este lunes 31 de mayo, si bien las actividades se iniciaron desde fechas antes.

Jesús Ruiz, el alcalde de la localidad, valora “el gran sentimiento castellanomanchego de que siempre hemos hecho gala y que desde el pasado fin de semana hemos confirmada con ánimo festivo en el orgullo por una región que vemos crecer y nos ve crecer”.

El regidor quiere agradecer a toda la ciudadanía que se ha sumado el suculento y variado programa propuesto, así como “a las entidades y personas que han colaborado en la organización porque, sin duda, este éxito de participación ha sido suyo”.

En particular, Ruiz Valle celebra la contribución de Antonia Real Gavilán, Pilar Ruedas Trujillo, Noelia, Ángel Arias, Carlos Rodríguez Salinero, Eduarda Rodríguez, Roberto Rodríguez, Soco Osorio Gijón y de José Luis Sánchez.

También a Francisco Javier Lozano Raya por sus ideas, al Consejo de Mayores del Centro de Día, al Club BTT ‘Los Hortelanos’ y en general a los hosteleros de Argamasilla de Calatrava “por su implicación a la hora de organizar todas las actividades”.

A la programación, que incluía rutas gastronómicas, deporte, visitas culturales, música, envejecimiento activo y otras, se sumó el concierto de Luis Guitarra ofrecido por la Parroquia ‘Visitación de Nuestra Señora’, con motivo de la Semana de la Parroquia que celebra su festividad el día 31 de mayo.

No pudo, sin embargo, celebrarse finalmente el Festival de Mayos programado por la Asociación Folclórica ‘Grupo San Isidro’, a quien el regidor lanza un mensaje de consuelo para que el año venidero pueda retomarse “con más fuerza”.

El alcalde también expresa su gratitud para compañeros del equipo de Gobierno en otras concejalías que aportaron sus propias propuestas organizativas y también a personal municipal, Policía Local y Protección Civil por su respectiva asistencia operativa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO