InicioPuertollanoOrdóñez deja el Calvo Sotelo Puertollano y denuncia al club por dejarle...

"Me he sentido desplazado, inútil en muchos momentos, y he comprobado que en este deporte, a la primera de cambio, te pegan la patada", afirma el lateral derecho

Ordóñez deja el Calvo Sotelo Puertollano y denuncia al club por dejarle «sin cobrar» tras su lesión

David Ordoñez, hasta hoy lateral derecho del Calvo Sotelo Puertollano, ha anunciado a través de las redes sociales que deja de pertenecer al club minero. Y lo ha hecho con un duro comunicado en el que el futbolista carga contra el presidente de la entidad azul, Maxi Sáez, asegurando que desde que sufrió la lesión de ligamento cruzado anterior que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde el pasado mes de diciembre, «me encontré con que desde el club no solo no me han ayudado, sino que me han tratado como nunca esperaría que me tratasen».

Según Ordóñez, «el Calvo Sotelo me comunicó que me daría la baja, y no tan solo eso, me dejó sin ver un solo euro desde el momento en el que me lesioné». De hecho, el futbolista añade que «hasta hoy, sigo sin percibir un solo céntimo. Reclamé y no llegamos a ningún acuerdo. La respuesta del club fue abrirme un expediente por faltar a mi puesto de trabajo, cuando todos los trámites de traslado para hacer la recuperación en mi ciudad estaban hablados con el club y perfectamente llevados».

David Ordóñez recuerda que «lógicamente, no podía ejercer mi trabajo al estar lesionado y no poder caminar, y tampoco podía permanecer en Puertollano ya que vivía en un cuarto sin ascensor y no podía valerme por mí mismo en ese momento».

En el comunicado, Ordóñez indica también que «ha sido un tiempo difícil para mí, me he sentido desplazado, inútil en muchos momentos, y he comprobado que en este deporte, a la primera de cambio, te pegan la patada sin mirar nada más que su propio beneficio, sin saber que detrás de cada jugador, en sus momentos más difíciles, hay sueños, familia y un sustento económico».

Ordóñez ha anunciado que esta situación «está más que denunciada», por lo que espera que pronto «todo se ponga en su lugar». «Sé que lo que me ha pasado no es la primera vez que pasa, y que seguirá pasando, pero ojalá todos los clubes cuidasen al futbolista cuando más falta le hace», añade.

En cualquier caso, el ya exjugador del Calvo Sotelo Puertollano dice quedarse con «todos los amigos que he hecho aquí, con el cuerpo técnico, con la afición, con cada partido que he jugado con ese escudo… Siento mucho que el club no haya podido lograr el objetivo y espero y deseo que vuelva lo antes posible a la categoría que merece».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO