InicioComarcaArgamasilla de CalatravaOportunidad en Argamasilla de Calatrava para disfrutar y conocer las Escuelas Deportivas...

Sin necesidad de inscripción previa, los días 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero

Oportunidad en Argamasilla de Calatrava para disfrutar y conocer las Escuelas Deportivas esta Navidad

Los días 27 y 29 de diciembre y 3 y 5 de enero Argamasilla de Calatrava vivirá unas Jornadas de Escuelas Deportivas para que sus participantes mantengan el pulso de la actividad física y el juego que vienen disfrutando durante estos meses.

“Queremos aprovechar el descanso de estas vacaciones para que estos niños y niñas puedan tener también tiempo de seguir acudiendo a sus actividades favoritas, al tiempo que sus padres puedan conciliar en sus respectivas ocupaciones”, señala Jacinto Arriaga.

Para el concejal de Deportes, “las fechas que están a punto de comenzar con el descanso lectivo es una magnífica oportunidad para aprovechar parte de las mañanas en que hemos programado esta oferta extraordinaria de actividades deportivas”.

Lo dice en referencia a que durante las cuatro jornadas que se han programado desde el Ayuntamiento rabanero transcurrirán entre las once de la mañana y la una de la tarde, con el acompañamiento del habitual equipo de monitores y monitoras.

Cuatro mañanas que transcurrirán al cobijo del Pabellón de Deportes y que girarán en torno a las disciplinas que se imparten, es decir, fútbol, atletismo, balonmano, tenis de mesa, bádminton y baloncesto.

Desde el área de Deportes, dado que la participación está abierto a todos los menores de la localidad y no es precisa inscripción, se busca también “promocionar nuestras Escuelas Deportivas por si hay familias interesadas en que acudan sus hijos”, apostilla Arriaga.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO