Carta al Director: Los problemas de accesibilidad en la calle San Gregorio de Puertollano

Estado de la calle San Gregorio (1)
Estado de la calle San Gregorio (1)

Juana Siller Cañizares.- Me dirijo a Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano, por medio de esta misiva, para hacer visible el mal estado de la calle en la que vivo.

Es la calle San Gregorio, a la altura de la calle San Pedro, muy céntrica pero poco comercial. Sus aceras son estrechas, de baldosas viejas y desgastadas, diría que prehistóricas. Son irregulares, porque cada vecino ha ido conformando sus cocheras como le ha parecido. Esta situación hace impracticable que pueda circular por las aceras con una silla de ruedas que lleva una persona que me acompaña.

Por lo cual, mi opción es ir por la calzada, muy parcheada, deteriorada y con agujeros, sorteando coches, con el peligro que ello supone.

Le ruego que se haga eco de mi necesidad y de la de los vecinos de esta calle, y que tenga empatía para solucionar lo que he mencionado. En todo caso, aunque no fuera por empatía, somos ciudadanos que pagamos impuestos para tener unas condiciones de movilidad como las ya pueden disfrutar otras personas de otras zonas de esta ciudad.

Soy consciente de que el problema de la calle San Gregorio no ha surgido ahora, pero también es cierto que esto no sería un argumento para no darle solución en breve.

Le saludo atentamente.

Juana Siller Cañizares

Estado de la calle San Gregorio (2)
Estado de la calle San Gregorio (3)
Estado de la calle San Gregorio (4)
Estado de la calle San Gregorio (5)
Estado de la calle San Gregorio (6)
Estado de la calle San Gregorio (7)
Estado de la calle San Gregorio (8)
Estado de la calle San Gregorio (9)
Estado de la calle San Gregorio (10)

Comentarios