Lo comentaba antes de ayer en mi perfil de Facebook y hoy mismo están ya con ello.
Las imágenes que ven son las de los operarios que están reparando la farola con seis focos que permanecían apagados durante años en las inmediaciones del mercado municipal junto al Paseo de San Gregorio.
No cabe duda que ha llegado el momento de que vuelva a tener luz dentro del repaso que se le está dando al Paseo de San Gregorio de nuestra ciudad con motivo de la celebración de las próximas fiestas patronales.
Esperamos que esta reparación que hoy se ha iniciado llegue a buen puerto para poder decir con toda propiedad lo de "dicho y hecho" pero al menos ya se han puesto manos a la obra.
Por otra parte, en el primer comentario del hilo de este mensaje se denuncia ya que la carretera que pasa junto a la plaza de toros no tiene prácticamente luz. Por lo que se ve el equipo de gobierno municipal tiene tarea con el tema de la iluminación en Puertollano, algo que ya es de todos conocido.
Asignaturas pendientes
No obstante, es una de las menores asignaturas pendientes que tiene este Ayuntamiento porque hay otras mayores a la espera de solución como son las rampas mecánicas que comunican el centro con los barrios del Carmen/Las Mercedes o el museo de la Minería. Aquí no queremos incluir el Paseo de San Gregorio mientras el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, firme la resolución del contrato con la empresa constructora anterior dejando vía libre con ello a la licitación que podría dar lugar al reinicio de las obras.