InicioProvinciaOlmedo felicita a la escritora Ana Iris Simón por su reconocimiento al...

Es la pregonera de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana

Olmedo felicita a la escritora Ana Iris Simón por su reconocimiento al Mérito Cultural que concede el Gobierno regional

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a la Feria y Fiestas de Campo de Criptana que anoche dieron su pistoletazo de salida con la proclamación de las nuevas Damas de Honor 2022 a las que la representante del Ejecutivo regional quiso felicitar por ser representantes de la inteligencia y de la fuerza de la juventud castellanomanchega”.

Unas fiestas que este año vuelven a la normalidad “y es a lo que todos aspiramos a poder celebrar como se celebraban antes de la pandemia, pudiéndonos ver y abrazar y, sobre todo, reencontrarnos con aquellos familiares y amigos que por cuestiones laborales o personales están fuera   de campo de Criptana y que aprovechan estas fiestas para visitarnos”.

Sobre la pregonera, Olmedo tuvo palabras de reconocimiento para Ana Iris Simón. Así, quiso en nombre del presidente Emiliano García-Page felicitar a la escritora por haber sido reconocida por el gobierno regional con el premio al Mérito Cultural, que se concederá en un acto institucional que se celebrará el próximo 21 de octubre “un reconocimiento muy merecido”. En este sentido, la representante del Gobierno regional  a agradecido a Ana Iris Simón que  “represente no solo a Campo de Criptana, localidad de la que es natural, sino que ejerza de castellanomanchega allá por donde va poniendo a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO