Nano se ha convertido en un personaje público estos días aunque esa no era su intención. Con su vídeo en redes sociales solo pretendía compartir la situación que está viviendo ya que con solo 22 años compagina dos trabajos para ayudar a su familia y salir adelante. En ‘Espejo Público’, programa de televisión de ‘Antena3’ que presenta Susanna Griso, Nano y su madre Verena han explicado las complicadas situaciones personales que han vivido.
Sin embargo, lo que nadie esperaba es que durante esta entrevista, en pleno directo, una mujer llamase al programa para ofrecer a Nano un puesto de trabajo que le permitiría tener un solo empleo en una empresa de montaje de andamios en plataformas petrolíferas. Se trataría de un sueldo digno, le pagarían las horas extra y, además, le ofrecen posibilidades de proyección laboral. ¿Tendremos pronto a Nano trabajando en nuestra ciudad?
Actualmente Nano tiene dos trabajos, uno de repartidor hasta la siete de la tarde y otro de camarero en una cadena de restaurantes desde las nueve hasta el cierre algunos días de la semana. Su mensaje de en TikTok se convirtió en un fenómeno viral que ha saltado a las redes sociales y a la prensa y por el que ha recibido muchos apoyos pero también numerosas críticas, ya que hay personas que creen que si no tiene dinero no debería hacerse tatuajes ni contar con un coche.
Fuente: Antena3
Jajajaj se le iba a acabar la tontería a este de estar moviendo hierros.
Luego para los de la zona no tienen trabajo y se tienen que esar marchando fuera.
Esto es la leche
si os escucháis bien le comenta que el trabajo es en plataforma petrolífera, no en complejo petrolífero. Por lo que en Puertollano no sería el trabajo. Además, en los andamio no quiere o no puede trabajar muchas personas, por circunstancias de altúra,,,,esfuerzo etc.