InicioProvinciaNuria Villacañas recoge el Premio 'Periodismo Educativo' de ANPE-Ciudad Real

Mónica Sánchez de la Nieta, presidenta, ha hecho entrega del galardón

Nuria Villacañas recoge el Premio ‘Periodismo Educativo’ de ANPE-Ciudad Real

El pasado sábado, día 2 de abril, el sindicato ANPE Ciudad Real, celebró el Día del Docente, homenaje a los docentes jubilados y entrega del XVIII premio “Periodismo Educativo”, que recayó en el medio manchainformación.com.


La directora del medio, Nuria Villacañas, no pudo desplazarse a recoger el premio al ser pregonera de la Semana Santa de Campo de Criptana ese mismo día.


“El acto fue un éxito y muy emotivo y hoy es cuando lo cerramos por completo al poder entregar el premio a Nuria” comenta Sánchez de la Nieta y prosigue “tengo que agradecer a la directora del medio, manchainformación.com el haberse desplazado a la sede provincial y sobre todo su colaboración a la hora de dar difusión y visibilidad al trabajo que ANPE Ciudad Real hace a nivel provincial”.


La presidenta del sindicato, se despide manifestando su intención de seguir celebrando este día los próximos años y haciendo un llamamiento a los medios de comunicación “que sean nuestra voz, nos ayuden a informar al profesorado y comunidad educativa para situar a la educación en el lugar que le corresponde” y concluye “es fundamental, si queremos seguir avanzando, motivar a nuestro profesorado dignificando la labor docente”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO