InicioRegiónNúñez valora que después de tres años se vuelva a disfrutar "con...

En esta mañana de Viernes Santo

Núñez valora que después de tres años se vuelva a disfrutar «con fe y pasión» de la Semana Santa conquense

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha valorado hoy el hecho de que, -después de tres años-, se pueda volver a celebrar y a disfrutar con mucha fe y pasión la Semana Santa conquense, en este Viernes Santo.

Así se ha pronunciado Núñez, -en Cuenca-, que ha asistido a la procesión de las Turbas, donde ha recalcado que estamos ante uno de los momentos más importantes de la Semana Santa conquense y de toda Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha mostrado la alegría del PP-CLM de volver a poder estar en la calle con la sociedad conquense, ya que, hace tres años “por desgracia” la lluvia impidió poder celebrar la procesión de las Turbas y, los dos siguiente, tampoco pudo ser a causa de la covid.

“Ha sido una larga espera, más de tres años, para que volvamos a disfrutar de la Semana Santa conquense”, ha indicado.

De esta manera, ha indicado que hoy ha sido un día en el que todo se ha desarrollado con normalidad, y que así se ha lo han trasladado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y que, la noche ha sido “tranquila” y la gente ha podido disfrutar de la Semana Santa. “Esto ha sido la mejor noticia, que la normalidad vuelva a la Semana Santa de Cuenca”.

Así mismo, ha indicado que los conquenses están celebrando este día con mucha fe y pasión en esta mañana de Viernes Santo que se ha convertido en el principal reclamo cultural y turístico de nuestra tierra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO