InicioRegiónNúñez: “Si García-Page va a llamar a Ayuso que sea para pedirle...

"Con el que está ahorrando miles de euros a los madrileños", añade

Núñez: “Si García-Page va a llamar a Ayuso que sea para pedirle su Plan de Rebaja Fiscal”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que si Emiliano García-Page tiene intención de llamar a la presidenta Isabel Díaz Ayuso que sea “para pedirle el Plan de Rebaja Fiscal que está implementando en la Comunidad de Madrid y con el que está ahorrando miles de euros a los madrileños cada año”.

Así se ha pronunciado Núñez en declaraciones a los medios en Toledo antes de asistir al Día de la Delegación de Defensa, donde ha recordado que tanto Isabel Díaz Ayuso como Juanma Moreno están poniendo en marcha este tipo de planes para bajar los impuestos, algo que también ha anunciado el presidente socialista de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

“Page se ha quedado solo con Sánchez en su defensa de la subida de impuestos, ya que cada vez que habla de armonización fiscal habla de subida de impuestos a todos los españoles”, ha añadido, al tiempo que ha afirmado que “no puede pasar ni un día más sin que Page acepte la bajada de impuestos que hacemos desde el PP”.

El presidente regional del PP ha afirmado que los castellanomanchegos “no somos españoles de segunda” y no “nos merecemos” que el socialismo condene a Castilla-La Mancha a tener la peor inflación del país, a tener el peor dato de contratación en el mes de agosto, a ser la segunda región donde más ha bajado la renta disponible en lo que va de año o a ser la tercera región con mayor presión fiscal del país.

Núñez ha preguntado, tras recordado que Andalucía, Madrid, Castilla y León, Galicia, Murcia, Comunidad Valenciana, Alemania o Reino Unido bajan impuestos, si “se equivoca todo el mundo menos Page”.

“Los castellanomanchegos no nos merecemos un gobierno tan alejado de la realidad, abrazado a Sánchez y convencido de subir impuestos”, ha añadido.

De otro lado, Núñez ha mostrado su respaldo “absoluto y total” a las Fuerzas Armadas, que son una parte fundamental de la Democracia y un pilar del Estado de Derecho. “Quiero reconocer su trabajo, su labor y agradecer el esfuerzo de todos los componentes de las Fuerzas Armadas, que defienden los valores del país”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO