InicioRegiónNúñez se reunirá este martes con Juanma Moreno en Sevilla para...

El presidente del PP de Castilla-La Mancha también mantendrá un encuentro con el consejero Elías Bendodo

Núñez se reunirá este martes con Juanma Moreno en Sevilla para abordar los detalles de su política fiscal con autónomos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se reunirá mañana martes, 8 de febrero, con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en Sevilla, para conocer los detalles de la política fiscal, vinculada a los trabajadores autónomos, que está llevando a cabo el Gobierno andaluz.

Además, Núñez mantendrá un encuentro con el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía y portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo.

El objetivo de sendas reuniones con los máximos responsables del Ejecutivo autonómico es abordar los detalles de las políticas fiscales que están dando un excelente resultado en esta Comunidad Autónoma, así como la apuesta por la reducción de la carga burocrática, que está siendo una de las medidas estrella de Moreno.

Por ello, Núñez, junto a una representación del Equipo Económico del Partido Popular de Castilla-La Mancha, viajará este martes a Sevilla para recabar información e incorporar nuevas propuestas fiscales al ambicioso Programa Estratégico para el Rescate de los Autónomos que está consensuando con el sector.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO