InicioRegiónNúñez se compromete a “pelear” junto a Fernández Mañueco para que infraestructuras...

El presidente del PP-CLM ha participado en los actos electorales de Castilla y León en los municipios de Cebreros y El Tiemblo, en Ávila

Núñez se compromete a “pelear” junto a Fernández Mañueco para que infraestructuras como la A-40 «sean pronto una realidad»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado hoy su compromiso de “pelear” junto a Alfonso Fernández Mañueco para que infraestructuras como la A-40 sea pronto una realidad.

Así se ha pronunciado Núñez, en Ávila, tras participar en la campaña de las Elecciones Autonómicas de Castilla y León, en los municipios de Cebreros y El Tiemblo (Ávila), donde ha recordado que “los vecinos de Ávila y Toledo no más que nadie, pero tampoco menos que nadie”, por lo que trabajará de manera conjunta con la comunidad vecina para la mejora de infraestructuras.

En este sentido, ha señalado que el desarrollo de los territorios también pasa por el desarrollo de nuestras infraestructuras, y ha advertido que, los acuerdos políticos deben estar pensados para mejorar la vida de los ciudadanos y no para “anclar en el sillón a ningún político sin escrúpulos” que está dispuesto a pactar lo que sea y con quien sea con tal de garantizar su continuidad en la Moncloa.

De esta manera, ha detallado que, con el Gobierno de Rajoy la A-40 estaba presupuestada y bastante avanzada, pero que, al llegar el socialismo la ha paralizado y ha quitado la inversión y destinar ese dinero para cerrar “ciertos acuerdos” con ciertos partidos independentistas que anclan en el sillón a Sánchez.

“Les digo a todos los vecinos de Ávila y de Castilla y León que con el PP el dinero de los impuestos de nuestros vecinos tiene que ir a mejorar la vida de nuestros vecinos y nunca irá a garantizar que nadie siga en el sillón”.

Así mismo, ha recalcado que la colaboración entre territorios es “fundamental” y que, cuando sea presidente de Castilla-La Mancha trabajará junto al presidente de Castilla y León y junto a Pablo Casado para que la “alternativa” al Sanchismo que está construyendo el PP en España sea una “alternativa eficaz” y un modelo de gestión y de futuro.

“Es fundamental que los territorios nos demos la mano y que colaboremos juntos para mejorar la vida de los ciudadanos y para garantizar un buen servicio público a los vecinos”, ha recordado el presidente del PP-CLM.

“Votar a favor del PP es votar a favor de España y del mundo rural”, indica

Por otra parte, Núñez ha destacado la importancia que tienen las elecciones autonómicas de Castilla y León, ya que es “fundamental” que el presidente Mañueco y que las políticas que representa salgan reforzadas en este momento.

Así, ha indicado que es importante que aquellos que con lealtad y que con honestidad y con rigor y buena gestión han venido trabajando por Castilla y León tengan ahora esa recompensa de sus ciudadanos a modo de voto para seguir trabajando por su tierra.

Por eso, ha pedido a los vecinos de la región que apuesten por Alfonso Fernández Mañueco y que voten al PP en las próximas elecciones autonómicas porque “votar a favor del Partido Popular y votar a favor de Mañueco es votar a favor de España, votar a favor de la mejora de los servicios públicos, de una buena gestión sanitaria, social y económica, y votar a favor de un modelo de gestión que representa el PP y que representa Pablo Casado, basado en creer firmemente en tu tierra, en tus ciudadanos y en apostar por ellos”.

“Es votar a favor de nuestros pueblos, de nuestro mundo rural, de la defensa de nuestros agricultores, de nuestros ganaderos, del sector primario, de nuestra industria agroalimentaria, es apostar por políticas que revitalicen los municipios, apostar por la natalidad y por la mejora de los servicios públicos”, ha apuntado Núñez.

Además, ha insistido en que votar al PP es votar a favor de recuperar la atención sanitaria en nuestros pueblos y de una España de libertad y de una Castilla y León de libertad que con una gestión “honesta y eficaz” hace que los pueblos y las ciudades progresen.

Por ello, ha advertido que próximo domingo España se juga mucho, ya que se juega si el modelo de libertad, el modelo de gestión, de honestidad y de trabajo y cercanía con la gente, el de baja fiscalidad y el de apostar por nuestros pueblos y el sector primario sea el que gana o, si, por el contrario, gana el modelo de Sánchez y el modelo del socialismo.

“Les pido a los vecinos de Ávila y Castilla y León que se lo piensen bien y lo tengan claro, ya que, votar a Mañueco y votar al PP es votar a favor de España, y lo demás, es votar a favor de Sánchez”, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO