InicioRegiónNúñez: "Salgamos a cambiar el Gobierno de España desde el optimismo con...

Así lo ha dicho durante su intervención en la Mesa de Presidentes Autonómicos del PP

Núñez: «Salgamos a cambiar el Gobierno de España desde el optimismo con un PP unido y con un gran líder como Feijóo»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que es más necesario que nunca “salir a cambiar el Gobierno de España” desde la unidad, la fortaleza, el optimismo, el compromiso y la ilusión” con un partido “fuerte y unido” y con un gran líder como Alberto Núñez Feijóo.

Así se ha pronunciado Núñez, en su intervención en la mesa de presidentes autonómicos del PP `Lo haremos bien´ con motivo del XX Congreso Nacional del partido, en Sevilla, acompañado por una delegación de más de 450 personas de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha recordado que el PP es la alternativa al socialismo de Sánchez porque somos el partido de centro derecha español y el partido que más se parece a España con voluntad de acoger a todos y en el que hay espacio para todos.

De esta manera, ha señalado que ahora, lo que está en juego es mucho más que nuestro partido, ya que está en juego el futuro de nuestros hijos, y, por ellos, es por lo que merece la pena seguir trabajando cada día para conquistar una España de futuro y de oportunidades y una España fuerte y dinámica en la que todos nos sintamos orgullosos de vivir.

Así mismo, ha advertido que España puede ser mucho más de lo que los socialistas nos quieren hacer creer que es. España es un gran país y entre todos lo podemos construir”.
Por eso, “un gran hombre no está llamado a ser líder, un líder está llamado a serlo, y Feijóo está llamado a ser el líder del PP”.

El presidente del PP-CLM ha dicho alto y claro que “es urgente cambiar el Gobierno de España y de Castilla-La Mancha y ganar al socialismo de Page para conquistar nuestra región y hacerlo con orgullo de ser del Partido Popular”.

Además, ha advertido que “nadie os quiera hacer ver que hay socialistas de primera y de segunda, ya que, aquellos que dirigen al PSOE y que aplican políticas socialistas llevan a sus regiones a la ruina al igual que hace el Gobierno de Sánchez con España”.

Feijóo, el líder que necesita España

Núñez ha valorado que Feijóo es un hombre que sabe escuchar, algo fundamental hoy en la España que vivimos, un hombre que ha sabido escuchar y entender a Galicia como nadie y por eso ha “cosechado” cuatro mayorías absolutas en su tierra.

Así mismo, ha indicado que Feijóo es un hombre que sabe escuchar a las bases del partido y que entiende que los alcaldes, los concejales y portavoces municipales y que los afiliados que dan la cara cada día en cada parte del territorio son la esencia de la política de este partido.

Un hombre, -ha señalado-, que sabe escuchar a los dirigentes del partido, y prueba de ello son los paneles en los que los presidentes autonómicos mostramos que “la unidad del territorio es lo que da fortaleza al partido” y que escuchar y dialogar es enriquecer el proyecto nacional para construir un proyecto fuerte que nos lleve a la Moncloa.

“Un hombre inteligente, con alta capacidad de escucha y diálogo, que ha liderado Galicia y que ahora va a liderar el PP para conducirlo a la victoria y para llevarnos al Palacio de la Moncloa”.

Además de esto, Núñez ha asegurado que el PP es el partido de las personas, el partido de la libertad y el partido que más confía en España y en los españoles, un partido que cree firmemente en la unidad de nuestro país y en las autonomías.

Un partido que sabe gestionar y que, cada vez que tiene ocasión de hacerlo, lo hace bien, porque tenemos en nuestra hoja de ruta la bajada de impuestos para generar riqueza, empleo y oportunidades y, con esa riqueza, mejorar el bienestar social de todos los españoles y hacerlo con sensatez, inteligencia, con capacidad de trabajo y con rigor.

También, ha asegurado que el PP es el partido de la vida, que cree en la autonomía de las personas y en la capacidad de cada ciudadano de elegir su camino de vida, y somos, el partido del mundo rural, de nuestros pueblos, de nuestros agricultores y ganaderos, y de la España que madruga cada día para sacar adelante a nuestro país con trabajo, esfuerzo y dedicación.

Por ello, ha advertido que el PP no acepta lecciones de ningún socialista ni mucho menos de Sánchez que ha decidido construir una España de la mano de quienes quieren destruirla. “No vamos a aceptar ninguna lección del socialismo de Sánchez que gobierna con el comunismo de Podemos”.

“Somos un partido con una clara vocación de gobierno de mayorías y un partido que está listo para gobernar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO