InicioRegiónNúñez afirma que "ha comenzado una etapa ilusionante con un proyecto de...

“Estamos preparados para gobernar y para servir al conjunto de los españoles”, señala

Núñez afirma que «ha comenzado una etapa ilusionante con un proyecto de mayorías liderado por Feijóo»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recalcado hoy que ha recordado hoy que ha comenzado una “etapa muy ilusionante” para el PP con un proyecto de “mayorías”, liderado por el presidente Feijóo, y ha destacado que “estamos preparados para gobernar y para servir al conjunto de los españoles”.

Así se ha pronunciado Núñez, -en rueda de prensa- donde ha recordado que el objetivo del PP es “ser útil para España y para los españoles” y que nuestro partido está preparado para coger las riendas de nuestro país y de nuestra región, ya que, “España necesita al PP y a los ciudadanos les ha quedado claro que el PP no les va a fallar”.

En este sentido, ha señalado que el PP ha salido de este Congreso nacional “absolutamente unido y totalmente ilusionado” en torno al proyecto que representa el presidente Feijóo y con la creencia firme de que somos la alternativa política al socialismo de Sánchez y Page que va a ganar las próximas elecciones.

Una cuestión que nos lleva a tener “mucha ilusión” y al mismo tiempo “sentido de la responsabilidad”, puesto que “el estar más cerca de gobernar en España y en Castilla-La Mancha nos hace tener la necesidad de hacerlo bien, de gestionar bien y de demostrar que otra región y otro país es posible”.

De esta manera, ha destacado que, tras el fin de semana, ha quedado claro que el PP es una clara alternativa al peor gobierno de nuestra historia democrática, y, por eso, vamos a trabajar por un proyecto de mayorías que permita que la mayoría de los ciudadanos puedan confiar en el liderazgo político de Feijóo y se aleje de las minorías que ahora deciden el destino de nuestro país.

Por ello, Núñez ha asegurado que hay que seguir en la senda del “entendimiento y la unidad” y alejarnos de la senda de la “división y los enfrentamientos” porque nuestro proyecto está basado en “ensanchar la base del partido” y “aquí no sobra nadie, hay sitio para todo el mundo y es un proyecto para que se sientan cómodos la mayoría de los españoles”.

Así mismo, ha recordado que el PP está aquí para servir al conjunto de los españoles “desde la moderación y el entendimiento” y que somos la alternativa política que pronto llegará a España y a Castilla-La Mancha.

Llega un nuevo tiempo a España y a CLM

Además de esto, el presidente del PP-CLM ha insistido en que es más necesario que nunca que se produzca un cambio político en España y en Castilla-La Mancha y que así se lo trasladan en la calle los propios ciudadanos.

De esta manera, ha recordado que hace tres años se produjo el cambio político en Andalucía y ha demostrado que bajando los impuestos se mejora la capacidad de generar empleo, y creando puestos de trabajo se mejora la capacidad de prestar buenas políticas sociales.

Por eso, ha lamentado que “nadie entiende” por qué Page en Castilla-La Mancha se niega una y otra vez a apoyar al PP cuando reclama que exija al Gobierno de Sánchez una bajada de impuestos en la luz o los combustibles y nadie entiende por qué Page se niega a bajar el IVA, el IRPF o el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, ni por qué Page busca subir impuestos cuando la recuperación económica pasa por una rebaja fiscal.

Así mismo, ha denunciado que lo que ha quedado claro es que Page y Sánchez aplican las mismas políticas socialistas en España y en nuestra región y utilizan las mismas armas.

Núñez ha insistido en que el PP “no va a desfallecer” hasta que Page elimine el impuesto al agua que ha aprobado en las Cortes Regionales con el voto de los socialistas.

Y, a pesar de que ha anunciado que lo ha suspendido, el PP-CLM tiene la sospecha de que lo que pretende es suspenderlo temporalmente este año para cobrarlo el que viene.

Por eso, ha asegurado que a Page lo que le preocupa es el rédito electoral para no cobrarlo ahora porque hay elecciones, pero sí en el año 2024. “Les adelanto que el PP no va a parar hasta que el impuesto sea totalmente eliminado en sede parlamentaria”.

Además, ha señalado que “no vale suspenderlo, ya que tiene que ser derogado en el Parlamento Autonómico y evitar que los castellanomanchegos tengan el temor de que en cualquier momento el Gobierno socialista les pueda cobrar un nuevo impuesto que no ha sido eliminado”.

Satisfacción del presidente Núñez por el nombramiento de Carmen Navarro

Por otra parte, Núñez ha mostrado su satisfacción por la importante representación del PP-CLM en la Junta Directiva Nacional al sumarse dos personas más como José Antonio Marín Buro o Sonia González, y con la incorporación de Israel Pérez en el Comité Ejecutivo Nacional y Ana Guarinos, lo que se traduce en una clara apuesta por el municipalismo.

Además, se ha mostrado “muy orgulloso y feliz” por el hecho de que la castellanomanchega Carmen Navarro forme parte del máximo órgano de dirección del PP nacional asumiendo la vicesecretaria de Bienestar Social. “Una persona excepcional, gran trabajadora, mujer inteligente, preparada y capaz y así lo ha demostrado con su gran trabajo a lo largo de estos años”.

Así mismo, ha asegurado que Feijóo “ha acertado de pleno” al contar con Carmen Navarro para el reducido núcleo de personas que van a formar parte del Comité de Dirección, una persona que aportará mucho y bueno a la dirección nacional por su gran preparación e inteligencia política.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO