Núñez presenta en las Cortes 24 preguntas a García-Page centradas en bajada de impuestos, despoblación y fondos europeos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha registrado en las Cortes de Castilla-La Mancha una batería de 24 preguntas orales dirigidas al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, centradas en asuntos vitales para la Comunidad Autónoma como son la bajada de impuestos, la lucha contra la despoblación y el uso de los Fondos Europeos.

Así, Núñez espera que Page “no se esconda más y deje de escudarse en sus consejeros para contestar dichas preguntas”. “Emiliano García-Page debe dar la cara ante los problemas de los castellanomanchegos”, ha dicho.

El presidente regional del PP ha incidido en que Page es el único presidente autonómico que no responde a las preguntas de los grupos de la oposición, negándose a someterse al control parlamentario y enviando a sus consejeros “a dar la cara” al pleno del Parlamento autonómico.

Para Núñez, el pleno de las Cortes regionales debe servir para abordar los problemas que viven los vecinos de Castilla-La Mancha y plantear las soluciones a los mismos por parte de los grupos con representación parlamentaria.

Comentarios