InicioRegiónNúñez pregunta "qué tipo de gestión está aplicando García-Page en Castilla-La Mancha"

“Ha provocado que seamos una de las regiones más endeudadas y con la mayor tasa de inflación de todo el país”, denuncia

Núñez pregunta «qué tipo de gestión está aplicando García-Page en Castilla-La Mancha»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado hoy qué tipo de gestión es la que está aplicando Page en nuestra región, ya que, sus nefastas políticas han provocado que nuestra tierra sea una de las comunidades más endeudada y con mayor tasa de inflación de todo el país.

Así se ha pronunciado Núñez, -en Talavera de la Reina-, (Toledo), en su visita a la empresa “Maquinaria Grupo Nueve”, donde ha advertido que Castilla-La Mancha “tiene un problema” y es la gestión del Gobierno de Page.

En este sentido, ha señalado que hemos conocido recientemente que somos la región que menos va a crecer económicamente, con la mayor tasa de inflación de toda España y una de las regiones más endeudadas del país, – con casi 15 mil millones de euros de deuda-.

Por eso, se ha preguntado qué gestión está haciendo Page y qué región quiere dejar para nuestros hijos. “Es urgente que empecemos a preparar un modelo político diferente”.

Así mismo, ha garantizado que, -dentro de un año-, cuando el PP-CLM gobierne en nuestra región, se mejorará la gestión y se aplicarán otro tipo de políticas para que, cuando se hable de Castilla-La Mancha, se hable de crecimiento, de evolución, de modernización y de una región “puntera” que ocupe el espacio que se merece en nuestro país.

Además de esto, ha cuestionado el tipo de gestión que está realizando Page, ya que, somos una región cada día “más endeudada” que está provocando que los ciudadanos sean cada día “un poco más pobres”, una región con la peor tasa de inflación de todo el país, – por encima de los dos dígitos-, y esto supone un recorte en el salario y en la pensión de cualquier castellanomanchego.

“Echar gasolina, pagar la luz o hacer la cesta de la compra cuesta un 10 por ciento más en nuestra región”, y, mientras esto ocurre, Page se niega a escuchar cualquier propuesta que venga del PP-CLM, puesto que llevamos semanas pidiéndole que aplique una bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha.

Por ello, ha insistido en que es “urgente” que Page ponga en marcha una bajada inmediata de impuestos. “Estoy deseando que acepte debatir conmigo en sede parlamentaria el modelo fiscal del socialismo y el modelo que propongo yo como presidente del PP-CLM”, ha indicado.

También, ha recalcado que “sería muy bueno” para el conjunto de los castellanomanchegos que se celebre un Pleno monográfico para que Page exponga su modelo fiscal y el PP exponga el suyo y los ciudadanos conozcan que tipo de impuestos les está cobrando el socialismo que nos ha convertido en la región más endeudada del país y como quiere el PP-CLM bajar los impuestos, reducir el IRFP, y eliminar el impuesto de Sucesiones Donaciones.

Por todo lo anterior, ha destacado que sería mucho más trasparente que, -con rigor y seriedad y calma-, se pueda debatir el modelo fiscal del socialismo y el modelo económico del PP.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO