InicioRegiónNúñez pregunta a García-Page si ahora "propondrá una armonización fiscal en Europa"

Además, critica que "se haya quedado solo con Sánchez y Podemos defendiendo subir impuestos"

Núñez pregunta a García-Page si ahora «propondrá una armonización fiscal en Europa»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que Emiliano García-Page “se ha quedado solo” con Pedro Sánchez y Podemos defendiendo subidas de impuestos a los ciudadanos y le ha preguntado si ahora va a proponer “una armonización fiscal en toda Europa como ha pedido ya en España”.

Así, Núñez ha recordado que Alemania, Francia o Reino Unido han bajado impuestos, algo que ya hacen las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP como Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla y León o Murcia y otras como País Vasco, con el apoyo del PSOE, o la Comunidad Valenciana, donde gobiernan los socialistas.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Albacete antes de asistir a la Gala por el 20 aniversario de la Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España (AMIThE).

“Ya solo Page, Sánchez y Podemos defienden subir los impuestos”, ha aseverado, al tiempo que le ha pedido que “reflexione” y conteste la carta que el Partido Popular le enviaba al inicio de la semana para concertar una reunión y hablar “desde la seriedad, el rigor y el respeto” sobre como bajar los impuestos a los castellanomanchegos “para ayudarles a llegar a fin de mes”.

“Se acaba la semana y Page no ha contestado mi carta en relación a una reunión para bajar los impuestos”, ha lamentado Núñez, al tiempo que ha defendido que es “sano democráticamente” que quien preside la Junta de Comunidades conteste cuando recibe una carta del partido político que representa la alternativa de Gobierno en Castilla-La Mancha.

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha dicho que “echa en falta el respeto a la Democracia de Page” y ha destacado que la región “no está para tacticismos electorales, ni para esperas, sino para hablar ahora de bajar impuestos”.

“Que Page respete la Democracia, se siente a hablar de bajar impuestos y deje esa soledad a la que ha condenado a los castellanomanchegos”, ha indicado, para pedirle que “abrece las democracias europeas y a los territorios que bajan los impuestos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO