InicioRegiónNúñez insta a García-Page a demostrar que "está en contra de...

Le pide pasar "de las palabras a los hechos"

Núñez insta a García-Page a demostrar que «está en contra de la Ley de Memoria Democrática de Sánchez y Bildu»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado a Emiliano García-Page que por una vez pase “de las palabras a los hechos” y demuestre que está en contra de la Ley de Memoria Democrática que su jefe de filas, Pedro Sánchez, ha pactado con Bildu.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios, antes de presidir la Junta Directiva Provincial del PP de Albacete, junto al presidente provincial, Manuel Serrano, y la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro.

El presidente del PP-CLM se ha referido a las declaraciones de esta mañana de Page en las que hablaba de “pacto de circunstancias” para referirse a los acuerdos de Sánchez con Bildu. “Estamos otra vez con lo de siempre, Page es lo de siempre, lo lleva haciendo desde siempre. Hoy habla de pacto de circunstancias y antes decía que no había otra posibilidad que pactar con Bildu o ERC”, ha incidido.

Núñez se ha mostrado claro al afirmar que “pactar con Bildu no es un pacto de circunstancias”, por lo que, si Page quiere que “alguien le tome en serio, debe pasar de las palabras a la acción”.

Así, ha recordado que tiene encima de la mesa la oferta del PP-CLM para firmar un manifiesto contra esta Ley de Memoria Democrática y comprometerse a que los parlamentarios socialistas y ‘populares’ votarán en contra de la misma. “No he oído a Page referirse a esta oferta”, ha insistido, al tiempo que ha recordado que las palabras en política “están muy bien”, pero lo que vale “es lo que uno vota, lo que uno publica en un Boletín Oficial y lo que uno acompaña con sus actos”.

En caso contrario, ha dicho Núñez, estaremos “en lo de siempre, mucha palabrería, mucho titular, pero muy poca ejecución”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO