InicioRegiónNúñez incide en que es "absolutamente fundamental" que el PSOE ponga en...

Durante su visita a Montiel Medieval

Núñez incide en que es «absolutamente fundamental» que el PSOE ponga en marcha «de manera inmediata» una bajada de impuestos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha incidido en que es “absolutamente fundamental” que el socialismo de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page ponga en marcha “de manera inmediata” una bajada de impuestos.

Núñez ha reclamado de nuevo a los gobiernos del PSOE la bajada de impuestos a la luz, a los combustibles y al gas y, además, que Page en Castilla-La Mancha anule el nuevo impuesto al agua, que baje el IRPF autonómico o que elimine el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Por ello, ha asegurado que el socialismo “debe entender” que bajar los impuestos es “vital para el conjunto de los españoles y para los castellanomanchegos”. Además, para zonas especialmente despobladas ha reclamado una discriminación positiva de esta bajada de impuestos.

“Menos impuestos, menos burocracia y más ayudas directas es la receta fundamental para luchar contra la despoblación”, ha añadido.

Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el Pregón de Montiel Medieval, junto al alcalde del municipio, Raúl Valero, donde ha celebrado que el Ayuntamiento trabaje por exponer y recrear la historia y por mantener el pueblo vivo, “protegiendo y potenciando cultural y turísticamente el municipio y la comarca”.

Para el líder de los ‘populares’ en la región es vital trabajar por el mantenimiento de las tradiciones y de aquello “que nos convierte en únicos”, para lo que es importante el apoyo de la administración, especialmente en zonas como Montiel “que sufren de manera incipiente la despoblación”.

“Esta es la España de las oportunidades”, ha aseverado Núñez, una tierra “rica en cultura y en tradiciones”, pero también “en personas emprendedoras y valientes que necesitan el apoyo de la administración”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO