InicioPuertollanoNúñez: "García-Page no ha peleado por la instalación de la Agencia Espacial...

El presidente del PP-CLM cree que el presidente de Castilla-La Mancha "ha dejado escapar otro tren más”

Núñez: «García-Page no ha peleado por la instalación de la Agencia Espacial en Cabanillas, Yebes, Puertollano o Ciudad Real»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que Castilla-La Mancha haya vuelto a perder dos grandes oportunidades al no ser elegida para albergar la instalación de la Agencia Espacial o de la Agencia de Inteligencia Artificial porque “Page no ha hecho nada para conseguirlo”.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Campo de Criptana (Ciudad Real), antes de mantener un encuentro con afiliados del PP junto al vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del partido, Pedro Rollán, donde ha vuelto a agradecer la permanente presencia de la dirección nacional del PP para apoyar el proyecto regional.

El presidente regional del PP ha recordado que cuatro ayuntamientos de la región habían anunciado su candidatura para albergar alguna de estas agencias como son Cabanillas del Campo, Yebes, Puertollano y Ciudad Real.

Una instalación en la región que tendría “todo el sentido” porque la industria aeronáutica supone un 12 por ciento de la facturación del país en Castilla-La Mancha y un 10 por ciento de los empleos en la Comunidad Autónoma y, además, supone un 3 por ciento del PIB regional.

“Tendría todo el sentido que Page hubiera peleado por estas agencias, pero Page ha dejado escapar otro tren más”, ha indicado, porque “los datos avalan que estuvieran en Castilla-La Mancha”, pero el Gobierno regional “no está, porque tiene un proyecto acabado y que es incapaz de pelear por nada para Castilla-La Mancha”.

“Lo que está provocando Sánchez, y Page con su omisión, en el país es realmente preocupante”, ha dicho, ya que el socialismo ha modificado el Código Penal para eliminar el delito de sedición y ahora pretende hacerlo para eliminar el de malversación y, además, ha aprobado la ley del ‘solo sí es sí’ que está sacando a abusadores sexuales y violadores a la calle.

Para Núñez “el ataque al Estado de derecho y a la Democracia por parte del socialismo no tiene precedentes y está siendo el eje motor que está sustentando al sanchismo, algo que permite el PSOE de Page”, ya que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha “votan lo que dice Sánchez” y Page “no lleva la contraria en el Comité Federal del PSOE”.

Un hecho que es “tremendamente grave” cuando Page, además, es “incapaz de conseguir nada para Castilla-La Mancha porque está rendido a Sánchez” y lleva a cabo las políticas sanchistas en la Comunidad Autónoma.

“Esto no puede seguir así, Castilla-La Mancha no puede seguir siendo una región de segunda como consecuencia de las políticas socialistas de Sánchez y de Page” que está “entregado a la causa” y que hace perder trenes, oportunidades e inversión por culpa de un presidente “que no está y que no hace su trabajo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO