InicioRegiónNúñez exige a García-Page que "dé órdenes a sus diputados nacionales para...

Por estar "sustentados por un pacto de socialistas y comunistas"

Núñez exige a García-Page que «dé órdenes a sus diputados nacionales para que no apoyen los Presupuestos Generales»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido hoy a Page que “dé órdenes” a sus diputados nacionales para que no apoyen los Presupuestos Generales del Estado “sustentados” por un pacto de socialistas y comunistas y “avalado” por nacionalistas, independentistas y proetarras”.

“Sería muy importante para el conjunto de España y para el conjunto de Castilla-La Mancha que esto fuera así, y, si no lo hace, quedará demostrado y patente que, efectivamente, nunca tuvo palabra y que no la tiene”, ha indicado.

Así se ha pronunciado Núñez, -en Cuenca-, en el XIII Salón del Vehículo de Ocasión, donde ha lamentado que Page solo se sirve de “titulares y de anuncios”. Y, “si da órdenes a sus diputados para que no apoyen estas cuentas, habrá demostrado que tiene una postura diferente a la de Sánchez, pero, si no lo hace, y el PSOE de CLM apoya los PGE, estarán siendo cómplices de esos pactos”.

En este sentido, ha recordado que los castellanomanchegos “no nos merecemos” que los diputados de Castilla-La Mancha sean cómplices de este tipo de acuerdos”, ha señalado.

Además de esto, ha mostrado el apoyo “firme y decidido” del PP-CLM a nuestras pymes y nuestros autónomos al ser “el motor” de nuestra economía, siendo los principales generadores de empleo y de riqueza.

Por ello, ha calificado de “fundamental” que, -en un momento como este-, en el que “avecina” dificultad económica, con un otoño “complicado” y un invierno difícil, el apoyo y la presencia del PP “cerca de los autónomos y pymes” viene a demostrar que somos conscientes de la fortaleza que necesitan recuperar y que creemos en ellos.

Y una herramienta “esencial” para ellos, son los Presupuestos Generales del Estado y los Presupuestos Regionales, y por eso, ha lamentado el hecho de que los PGE hayan sido redactados por el PSOE y por el partido comunista de Podemos y que estén siendo apoyados por independentistas y por nacionalistas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO