InicioRegiónNúñez espera "contar con los votos de García-Page" para "reclamar a Sánchez...

El presidente del PP-CLM ha asistido al Desayuno Informativo del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano

Núñez espera «contar con los votos de García-Page» para «reclamar a Sánchez la suspensión de los impuestos a la gasolina»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado que este jueves, en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, el PP defenderá la suspensión temporal y transitoria de los impuestos a las gasolinas para ahorrar a los ciudadanos hasta 35 euros del depósito de un coche, una medida para la que espera contar con los votos del socialismo de Page.

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación en Madrid, donde está asistiendo al Desayuno Informativo protagonizado por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.

El líder de los ‘populares’ en la región ha afirmado que llenar el depósito de gasolina “se ha convertido en un gran problema”, ya que está en un precio “absolutamente prohibitivo”. Así, esta medida sería “rápida, inmediata y atemporal hasta contener la inflación”, por lo que Sánchez debería valorarla y los Gobiernos autonómicos como el de Page proponerla.

“El próximo jueves vamos a proponer esta medida para hacerla llegar a Sánchez con la unanimidad del Parlamento autonómico”, ha dicho.

Núñez ha incidido en que el Gobierno de Sánchez “no puede tomar medidas por haber perdido las elecciones en Andalucía” y debe hacerlo “pensando en los españoles”, además ha pedido al socialismo de Castilla-La Mancha “que no tome medidas pensando en los votos y lo haga pensando en las familias, en las pymes y en los autónomos de la región”.

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que “sin duda alguna” el Gobierno de Sánchez “actúa tarde” y lo hace “de manera incompleta” con el Decreto de medidas anticrisis. “Ha querido asumir una parte de las propuestas del PP, rectificando con ello la política socialista, pero llega tarde y es incompleto”.

Núñez ha añadido que el Gobierno de Sánchez “sigue sin entender” que hay que bajar el IRPF, que los Fondos Europeos deben llegar directamente a las pymes y a los autónomos y se deben eliminar los impuestos a las gasolinas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO