InicioRegiónNúñez: "En mayo vamos a hacer una moción de censura en las...

El presidente del PP-CLM ha asistido a la comida navideña del PP de Albacete

Núñez: «En mayo vamos a hacer una moción de censura en las urnas para echar a GarcíaPage y a Pedro Sánchez»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha alertado sobre la gravedad que vive nuestro país tras las reformas emprendidas por el Partido Socialista y sus socios independentistas que atentan directamente contra la separación de Poderes, y ha afirmado que “la mejor forma de echar a Pedro Sánchez es echar antes a Page en las elecciones de mayo”.

Así lo ha manifestado Paco Núñez durante la tradicional comida navideña del PP de Albacete, celebrada con la presencia de unos 300 afiliados y simpatizantes, y donde también ha participado la vicesecretaria nacional del PP de Políticas Sociales, Carmen Navarro, el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, así como numerosos cargos públicos de la provincia y región.

“Somos un gran partido porque lo componen grandes personas, trabajando pueblo a pueblo en todos los municipios de la provincia de Albacete, somos personas democráticas que respetamos nuestro estado de Derecho y no cometeremos tropelías como las que están cometiendo con el exalcalde de Albacete, Javier Cuenca, que tiene todo nuestro apoyo”, ha aseverado Núñez.

El presidente del PP-CLM ha añadido que “somos un gran partido político, porque mientras otros piensan en votos y elecciones, nosotros pensamos en España y en los españoles; y estas semanas están siendo de tremenda complejidad y gran peligro para el futuro de nuestro país. No estamos en un momento más, todo lo que está llevando a cabo el Partido Socialista en nuestro país con respecto a la reforma del Código Penal, la Ley del Sí a Sí o las modificaciones legales para invadir la división de Poderes pone en riesgo la democracia y la unidad nacional”.

Asimismo, Núñez ha lamentado que “Page escenificaba una pose esta semana, que está pactada con Sánchez. ¿Y de qué ha servido, más allá de un titular en medios nacionales?. ¿Está hoy España mejor que el pasado martes cuando dio esos titulares?, se preguntó el presidente del PP-CLM, que ha lamentado las bravuconadas de Page. “Es un cínico y un hipócrita que ya no engaña nadie y en mayo vamos a hacer una moción de censura en las urnas para echar a Page de nuestra tierra”.

“No sólo porque seamos la región más inflacionista de España, la tercera de mayor presión fiscal, o que seamos la de mayor índice de pobreza de España, sino también porque desde Castilla-La Mancha se está permitiendo dar un ataque sin precedente a la democracia y a la unidad de nuestro país y eso se lo vamos a recordar en las urnas el próximo mes de mayo” ha afirmado Núñez.

“La mejor forma de ganar a Sánchez es ganar a Page el próximo día 28 de mayo en las urnas, os invito a salir a ganar y a unir a los castellano-manchegos en un proyecto común de defensa de la unidad de España” ha concluido Paco Núñez.

Navarro: «Seguiremos defendiendo la Constitución»

Por su parte, la vicesecretaria nacional del PP de Albacete, Carmen Navarro, destacado las tres visitas del presidente Feijóo a la provincia de Albacete, y dijo que ha comprobado que “hay dos magníficos candidatos para recuperar el Ayuntamiento de la capital y la región, Manuel Serrano y Paco Núñez”.

Añadió Carmen Navarro que “ha sido una semana dura, tras las modificaciones del Código Penal para reformar la sedición, la malversación y las mayorías para la composición del Tribunal Constitucional. Sánchez Tiene una hoja de ruta que es un proceso constituyente, y a eso le vamos a poner freno desde el Partido Popular, y en la cita de mayo llenaremos las urnas de votos del Partido Popular para seguir defendiendo la Constitución”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano quien tuvo un recuerdo emocionado para los afectados por la pandemia sanitaria ha criticado el despilfarro del equipo de gobierno socialista municipal de Albacete, del que dijo no ha presentado ningún proyecto, pues lo que están ejecutando ya establa perfilado y en trámites por el anterior gobierno municipal del Partido Popular.

“Ya se atreven incluso a adjudicar a dedo, porque la familia y los socialistas son antes que el interés general, vamos a dar la batalla, porque el Tribunal ha admitido a trámite el recurso por la adjudicación de las luces navideñas, tras las luces, vendrán las tinieblas”, apuntó Serrano, quien también criticó el seguidismo de Page y el PSOE de Castilla-La Mancha y de Albacete a las nefastas políticas de Sánchez y sus socios independentistas, comprometiendo el apoyo del PP de Albacete para que Núñez Feijóo y Paco Núñez sean los próximos presidentes de España y de Castilla-La Mancha.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO