InicioPuertollanoNúñez, en la inauguración de la nueva sede del PP de Puertollano:...

El presidente del PP regional asegura que el PP local ofrecerá "una alternativa de gobierno clara, con una candidatura seria, sólida y solvente”

Núñez, en la inauguración de la nueva sede del PP de Puertollano: “Aspiramos a gobernar esta ciudad, que no tenga nadie ninguna duda»

“Aspiramos a gobernar esta ciudad, que no tenga nadie ninguna duda”. Así de rotundo se ha mostrado este jueves por la tarde Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), durante la inauguración de la nueva sede del PP de Puertollano, que se traslada al número 28 de la avenida Primero de Mayo.

En este sentido, Núñez ha recalcado el PP ofrecerá en Puertollano “una alternativa de gobierno clara, con una candidatura seria, sólida y solvente”. Para ello, el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, trabaja “desde hace meses” con el objetivo de “dar un paso al frente en todos los sentidos, y uno de ellos es el de renovar la estructura del PP local para que pase de la actual situación de interinidad, con la gestora, a una situación de consolidación, aunque a efectos prácticos el trabajo se desarrolla exactamente igual, y por tanto es una situación más legal que práctica que nos preocupa relativamente poco”, explicaba.

Igualmente, Paco Núñez ha subrayado que “tanto mi partido como el proyecto que yo encabezo cree en esta ciudad y apuesta por ella, y la clara demostración es que el Congreso Regional del PP se celebró en Puertollano, con la asistencia de los principales líderes del partido”. Asimismo, ha hecho énfasis en que la prueba de la importancia de la inauguración de esta sede es “todos los que hemos venido a acompañar al PP de Puertollano”, no solo con la presencia de Núñez, sino también con la del mencionado Valverde o la de los diputados nacionales por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas.

Y es que, para el presidente del PP-CLM, “esta ciudad merece mucho más y debe tener más oportunidades. Por eso, tenemos que escuchar mucho más a su tejido empresarial, a sus pymes y a sus autónomos. Mantener un contacto estrecho y directo con ellos es fundamental y yo les puedo asegurar que lo vamos a hacer para decirles que otra forma de trabajar con ellos es posible, en Puertollano y en Castilla-La Mancha”.

Núñez ha insistido en que abrir una nueva sede “siempre es una oportunidad de trabajar en aquello en lo que el PP más cree, que es en el contacto directo y estrecho con los vecinos”. Además, según el presidente del PP regional, “nosotros somos un partido con clara vocación de gobierno. No estamos en ningún municipio para perder o para ser la muleta de nadie, y tampoco en Puertollano. Estamos en todos los municipios instalados para ayudar a que ese municipio avance, y en Puertollano también. Y el PP, con esta sede, le dice a la ciudadanía de Puertollano que vamos a trabajar intensamente en ofrecer un proyecto serio y solvente y una alternativa clara al Gobierno municipal”.

«Es un día muy importante para nosotros»

Por su parte, Francisco Javier Luna, presidente del PP de Puertollano, ha incidido en que este es “un día muy importante para nosotros ya que nos trasladamos a una sede moderna y adaptada a nuestras necesidades, por lo que estamos muy orgullosos y muy ilusionados”. Luna ha recordado que la anterior sede, que se ubicaba en la misma calle, presentaba “deficiencias”, por lo que ahora esta “va a ser un punto de encuentro con nuestros afiliados, con nuestros simpatizantes y con el resto de la ciudadanía, para que vengan con sus reflexiones y aportaciones”.

Una ciudadanía, según Francisco Javier Luna, que está “muy preocupada por la situación de Puertollano”. Por ello, “vamos a continuar con nuestro trabajo responsable y comprometido, que choca con la labor socialista de los últimos años, con una alcaldesa que abandonó el barco rápidamente y con un alcalde que promete hacer en un año lo que no ha hecho en los últimos tres”.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cracias a Miciudadreal.com me enterado que hay oposición en Puertollano no lo sabia, y se puede saber que tienen pensado hacer por que lo de cobrar sin trabajar se le da muy muy bien.

  2. Creo que esto es un chiste de Partido, no se pueden organizar entre ellos, que no saben quien tiene que mandar y quieren gestionar una ciudad, menos mal que están preparados y cualificados, en verano que no falté el humor y el Pp tiene de sobra.

  3. Hay madre si fuese algo verdad ?más de lo mismo , cojer el sillón y cobrar bien y gastar dinero a lo tonto , bravo paseo nuevo y parke nuevo en la plaza del ayuntamiento venga montón de millones porke en este pueblo no hay más necesidades y muchas urgentes, las asociaciones de vecinos no pueden kejarse más , porke lo sé , y ni caso un abrazo y viva Puertollano venga ahora mobiliario nuevo , yo me pregunto será para nuestros barrios ? No nos hace hace falta nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO