InicioRegiónNúñez destaca que el Corpus es un "escaparate sensacional" para Toledo y...

Y apela al "sentimiento profundo de fe y amor por nuestra tierra"

Núñez destaca que el Corpus es un «escaparate sensacional» para Toledo y Castilla-La Mancha

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que el Corpus es un “escaparate sensacional” para Toledo y para nuestra tierra, y ha apelado, – al mismo tiempo-, al sentimiento profundo de fe y amor que supone esta celebración religiosa para la región.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, donde ha asegurado que hoy es un día muy importante para Castilla-La mancha y para Toledo, y para todos aquellos que, durante todo el año defendemos nuestras tradiciones. “Aquello que hace únicos a nuestros pueblos hay que defenderlo, protegerlo y auspiciarlo”.

De esta manera, ha recalcado que el Corpus es el mejor escaparate para mostrar la importancia que tienen las tradiciones para nuestra gente y también tiene una importancia “vital” desde el punto de vista económico y turístico para la ciudad de Toledo. “El Corpus es una tradición que nos hace estar orgullosos de ser toledanos y castellanomanchegos”.

Además de esto, ha recordado la importancia de conservar nuestras tradiciones y ha deseado que la jornada de hoy se desarrolle con éxito y ha felicitado, al mismo tiempo, a todos los toledanos en este día grande.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO