InicioRegiónNúñez defiende la labor de los afiliados del PP que "desinteresadamente dan...

"En cada rincón de Castilla-La Mancha y de España”, añade

Núñez defiende la labor de los afiliados del PP que «desinteresadamente dan la cara por estas siglas»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido la labor que realizan los afiliados del partido que “desinteresadamente dan la cara por estas siglas en cada rincón de Castilla-La Mancha y de España”, ya que “este partido es lo que es gracias a ellos”.

Así lo ha indicado el líder de los ‘populares’, que este sábado rendía homenaje en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) a Margarito, que a sus 100 años es uno de los afiliados más longevos del PP regional. “Admiro su sabiduría y su entrega por unas siglas que no serían iguales si él no hubiera trabajado por su pueblo, es un ancla de dignidad y de integridad”, ha destacado.

Núñez ha asegurado que este sentido homenaje fue “uno de los momentos más especiales y maravillosos” que ha vivido desde que es presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, el presidente del PP-CLM ha agradecido a Margarito y a su mujer su entrega, lucha y constancia en defensa del partido en su municipio. “Villanueva de la Fuente es un poquito más grande gracias a ellos”, ha concluido.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO