InicioRegiónNúñez dedica felicita a los españoles que cada mañana “con su esfuerzo...

En el Día de la Hispanidad

Núñez dedica felicita a los españoles que cada mañana “con su esfuerzo y dedicación” hacen que «nuestro país sea grande»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dedicado su felicitación en el Día de la Hispanidad a todos los españoles que, cada mañana “con su trabajo y su esfuerzo”, hacen que nuestro país sea grande.

De esta forma se ha manifestado Núñez ante la prensa momentos antes de la celebración de los actos con motivo del día de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, en Toledo. Así, Núñez ha especificado que se refiere a los españoles que hacen grande nuestra patria con su dedicación desde el deporte, la cultura, la política social, la educación, la sanidad, el campo o a los propios medios de comunicación “que nos ayudan a contarlo y a mejorar nuestro país”.

De esta forma, Núñez se ha mostrado “muy orgulloso” de ser español y de celebrar el 12 de octubre, y lo ha hecho también con un recuerdo para todos “los que se nos han ido” y también han colaborado a hacer de esta “una gran nación y una gran patria”.

Felicitación a la Guardia Civil

El presidente de los populares en la región también se ha referido a la celebración del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, asegurando que se trata de una jornada para “honrar y homenajear a la Guardia Civil que, en centenares de cuarteles de toda Castilla-La Mancha están demostrando con dedicación y esfuerzo su vocación de servicio a los demás”, además de “la pasión por ayudar” que permanece “intacta”.

Por eso, ha insistido en su recuerdo a los miles de guardias civiles que prestan servicio en la región y que son fundamentales para garantizar nuestra seguridad y la solidez de la democracia.

Paco Núñez ha concluido asegurando que, el 12 de octubre es un día de fiesta importante para Castilla-La Mancha y para España y “los que nos sentimos orgullosos de ser españoles estamos de celebración”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO