InicioRegiónNúñez, "convencido" de que el PP "va a gobernar con un proyecto...

Entrevista al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en el programa 'Es la mañana de Federico', de 'esRadio'

Núñez, «convencido» de que el PP «va a gobernar con un proyecto político que engloba a todos castellanomanchegos»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado hoy convencido de que el PP va a gobernar en nuestra región con un proyecto político que “engloba” a todo el conjunto de los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Núñez, en el programa “Es la mañana de Federico” de esRadio, donde ha recalcado que el PP tiene claro su proyecto, “que es el de todos”, ya que los castelllanomanchegos son conscientes de que con una España “fuerte y unida” se puede alcanzar una Castilla-La Mancha de prosperidad y futuro.

En este sentido, ha insistido en que él quiere una España fuerte y unida para que a Castilla-La Mancha le “vaya bien” y ha recordado que, el actual socialismo está blanqueando a Sánchez y ha recordado que los diputados de esta región que “votan a pies juntillas” todo lo que dice su jefe como la modificación del Código Penal para modificar el delito de malversación y eliminar el de sedición.

Además, ha denunciado que, con el voto de los diputados socialistas de Castilla-La Mancha, se ha aprobado una Ley por la que los violadores están saliendo a la calle al rebajar sus penas. “Este es el socialismo de esta región, el que está blanqueando a Sánchez de manera permanente, y ha quedado demostrado que Sánchez y Page son lo mismo”.

“El PSOE en estos momentos es un problema para la democracia española”, ha indicado.

También, ha destacado que, a 5 meses de las elecciones autonómicas y municipales, el PP-CLM va a ser capaz de que la alternativa política que estamos construyendo al socialismo tenga un gran apoyo. “El proyecto del PP es un proyecto que engloba a todos y les garantizo que todos los castellanomanchegos nos vamos a sentir representados en este proyecto de cercanía y empatía”.

Además de esto, Núñez ha asegurado que está trabajando para que los agricultores y ganaderos de esta región puedan desarrollar sus explotaciones agrícolas con el agua suficiente con el fin de que se garantice su productividad y ha apostado por un pacto nacional por el agua para que sea una herramienta de riqueza y no de “conflicto”.

Así mismo ha recordado que los españoles están esperando un pacto nacional por el agua que permita garantizar a los agricultores y ganaderos que el agua sea un elemento de riqueza, de prosperidad y de futuro y con una conciencia nacional para que nuestro país siga avanzando y creciendo.

El presidente del PP-CLM ha avanzado que, durante estas Navidades, ha tenido la oportunidad de reunirse con regantes de Castilla-La Mancha quienes les han mostrado su preocupación por el hecho de que cuentan con menos agua que hace 20 años después de que el socialismo lleve gobernando esta tierra más de 40 años.

“El PSOE, lejos de mejorar la capacidad del acceso al agua y de invertir en infraestructuras y regadíos, lo que ha hecho ha sido poner más dificultades al campo castellanomanchego”, ha indicado.

Por eso se ha preguntado de qué ha servido a los agricultores y ganaderos más de 40 años de Gobiernos socialistas y ha apostado por una política hídrica de Estado que evite el enfrentamiento y el discurso bélico para garantizar un futuro de riqueza y de oportunidades en torno al agua.

De esta manera ha insistido en que el PP tiene muy clara su posición en materia de agua y es la de garantizar un pacto nacional en el que todas las comunidades tengamos garantizada la defensa de nuestros intereses con prioridad de la cuenca cedente.

“Desde que Page está en el Gobierno se han trasvasado más de 6 mil hectómetros cúbicos, nunca se ha trasvasado tanta agua que con un Gobierno socialista”, ha advertido.

Por eso Núñez ha garantizado que el objetivo fundamental del PP es asegurar que nuestros agricultores y ganaderos puedan mejorar la rentabilidad de sus explotaciones y, con ello mejorar la economía de nuestro país. “No vamos a dejarnos arrastrar por los intereses de ese ecologismo radical que muy poco beneficia a España y sí nos vamos a dejar asesorar por el campo que cada día a pie de terreno trabajan por el futuro de este país”.

Por otra parte, ha insistido en la necesidad de que haya una perspectiva global y nacional de la política de agua y ha recordado que Zapatero se “cargó de un plumazo” el pacto nacional por el agua después de que todas las comunidades se pusieran de acuerdo.

Por último, ha preguntado al PSOE de Castilla-La Mancha si piensa abrir expediente a los diputados socialistas que en el Congreso votaron a favor de que los sediciosos dejaran de ser delincuentes. “El socialismo está poniendo en riesgo el futuro de nuestra Democracia”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO