InicioPuertollanoNúñez confía en que en 2023 Puertollano "tendrá un alcalde del PP"...

Durante la presentación de Miguel Ángel Ruiz como candidato del PP a la Alcaldía

Núñez confía en que en 2023 Puertollano «tendrá un alcalde del PP» y Bendodo afirma que Ruiz «es un candidato para ganar»

Paco Núñez ha recordado este viernes durante la presentación de Miguel Ángel Ruiz como candidato a la Alcaldía que Puertollano “debe ser motor y vanguardia en la región, algo que hoy no es, pero estoy convencido que con el PP lo puede ser ya que tiene todos los mimbres para ser líder en Castilla-La Mancha y solo necesita un impulso político”.

Por ello, el presidente del PP-CLM ha agradecido a Miguel Ángel Ruiz “que haya decidido dar este paso. No solo es una persona inteligente, trabajadora y representativa de Puertollano, sino que ya lo ha venido demostrando al frente de FEPU y en el trabajo que él genera a través de toda la iniciativa que lidera de manera privada”.

Según Núñez, “Ruiz ha sido el ejemplo de que se pueden hacer propuestas valientes para Puertollano y por eso he propuesto su nombre al Comité Electoral Autonómico para que encabece la lista del PP en esta ciudad”. Y es que el presidente regional del PP está “absolutamente convencido” de que “en mayo de 2023 Puertollano tendrá un alcalde del PP y de que volveremos por aquí dentro de unos cuantos meses y la mano en la Alcaldía de Miguel Ángel Ruiz se habrá notado ya con ese dinamismo, fortaleza, capacidad de innovación, buena gestión y búsqueda de recursos que harán que Puertollano sea líder en el crecimiento de Castilla-La Mancha”.

Del mismo modo, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que Miguel Ángel Ruiz es “un candidato para ganar” y ha subrayado el agradecimiento del PP de toda España “al ver que personas de la sociedad civil dan el paso, no por el PP, sino por Puertollano en este caso”.

Bendodo ha destacado que Ruiz “conoce bien esta ciudad, tiene el pulso de la calle y ya nos han parado diciendo que este candidato que hemos elegido es una muy buena opción, por lo que tienes el partido a nivel provincial, regional y nacional a tu disposición para que ese 28 de mayo se produzca el cambio en Puertollano”.

Bendodo: «Sánchez llegó al poder utilizando la democracia y ahora quiere cambiar la democracia usando el poder. Es populismo puro»

Ya en clave nacional, Bendodo ha asegurado que el pasado jueves «fue uno de los peores días para la democracia, con un presidente del Gobierno de España que, de una tacada, modificó cuatro leyes ordinarias, saltándose todos los procesos de consulta y haciendo un traje a medida a los golpistas».

El coordinador general del PP ha añadido que «no se pueden traspasar tantas líneas rojas porque Sánchez en un solo día eliminó el delito de sedición, rebajó las penas de la malversación a los corruptos y cambió las normas de Tribunal Constitucional para manosear la justicia».

Igualmente, Bendodo cree que lo vivido en el Congreso de los Diputados por parte de Sánchez «muestra a las claras los tics autoritarios de regímenes soviéticos, impropios de España, apoyado por un PSOE que se ha quemado en la pira del sanchismo». Del mismo modo, califica a García-Page de «presidente de mentira» y lamenta que «la pose del otro día respecto al delito de la sedición no vaya acompañada de hechos, porque el pasado jueves sus diputados votaron en contra de España».

Bendodo contrapone «la actitud del presidente castellanomanchego, que se ha quedado silbando y mirando para otro lado, con socialistas como Alfonso Guerra, Nicolás Redondo o el exministro César A. Molina, que acusan a Sánchez de pervertir el Derecho», y pregunta: «¿les va a echar del PSOE como ha hecho con Leguina?».

Elías Bendodo ha criticado también la expresión de Patxi López afirmando que «hay que dar un toque a los jueces» respecto a la ley del ‘Solo sí es sí’, de la que «el máximo responsable es Pedro Sánchez, que se niega a modificar o derogar una ley que está sacando de la cárcel o reduciendo las penas de delincuentes sexuales». Además, ha afeado «el populismo puro de oliva del PSOE de Castilla-La Mancha, experto en el titular y nefasto en la gestión, como demuestra que la comunidad vive un infierno fiscal, siendo una de las tres regiones donde más impuestos se pagan junto con Cataluña y Cantabria».

Por último, Bendodo pronostica «un cambio inminente en Castilla-La Mancha», donde dice apreciar «las mismas sensaciones» que vivió en Andalucía seis meses antes de las elecciones: “Si en Andalucía fue posible, Castilla-La Mancha y Extremadura serán las siguientes en vivir un cambio necesario”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO