InicioRegiónNúñez: "Castilla-La Mancha vuelve a estar defraudada con García-Page, un presidente que...

El presidente del PP regional ha asistido al Festival Nacional de Folklore ‘Rosa del Azafrán’

Núñez: «Castilla-La Mancha vuelve a estar defraudada con García-Page, un presidente que desaparece cuando hay problemas»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que los castellanomanchegos “nos hemos visto defraudados por un presidente de la Junta que ha vuelto a desaparecer cuando más falta hacía”, ya que Page ha mostrado “la lejanía de alguien que debería estar al frente cuando hay problemas”.

Así lo ha indicado Núñez en Consuegra (Toledo), donde ha asistido a la LX edición del Festival Nacional de Folklore ‘Rosa del Azafrán’, junto al alcalde de la localidad José Manuel Quijorna.

El presidente regional del PP ha preguntado “de qué sirve que Page vaya a Bruselas a hablar de sedición y rebelión” si cuando hay que llevarlo al pleno de las Cortes regionales o aprobar resoluciones en la Ejecutiva Regional del PSOE o estar al lado de Sánchez para decirle que estas en contra, “Page se borra y desaparece y es incapaz de plantar cara al sanchismo”.

“Este fin de semana, en un momento en que el socialismo quiere rebajar las penas por los delitos de rebelión y sedición, los castellanomanchegos hemos vuelto a ver con tristeza y pena como Page desaparece y es incapaz de ejecutar y actuar”, ha dicho.

Algo que, según ha incidido Núñez, es una “nueva decepción de Page para los castellanomanchegos”, ya que “España necesita estar fuerte y unida para que Castilla-La Mancha tenga futuro” porque la unidad y la fortaleza del país “no puede ponerla en juego nadie”.

Por último, el presidente del PP-CLM ha puesto en valor el trabajo del Gobierno municipal de Consuegra, encabezado por el alcalde José Manuel Quijorna, que aprovecha la capacidad turística de su municipio para potenciarlo y posicionarlo como un referente para la comunidad autónoma.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO