InicioRegiónNúñez: "Castilla-La Mancha es una de las regiones que más fondos europeos...

Cree que eso "ha perjudicado a pymes y autónomos"

Núñez: «Castilla-La Mancha es una de las regiones que más fondos europeos ha devuelto por culpa de su mala gestión»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado hoy a Page que nuestra comunidad es una de las regiones que más fondos europeos ha tenido que devolver por culpa de su mala gestión, perjudicando así a pymes y autónomos que tanto necesitan este tipo de ayudas.

Así se ha pronunciado Núñez, en Cuenca, en la Junta Directiva Provincial, donde ha insistido en que la moción de censura se producirá en las urnas el próximo 28 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas.

En este sentido, ha recalcado la importancia del contexto político actual ante las nefastas políticas de los Gobiernos socialistas que están arruinando a los españoles y a los castellanomanchegos.

Por eso, ha recalcado la labor fundamental que está realizando el PP-CLM a la hora de elaborar las mejores candidaturas para ser capaces de llegar a todos los pueblos y elegir a los mejores candidatos del Partido Popular.

De esta manera ha valorado que los candidatos del PP son personas que se caracterizan por su entrega y servicio a los demás en un momento tan complicado como este.

Núñez ha señalado que Beatriz Jiménez es la propuesta de candidata para la alcaldía de Cuenca que el PP regional ha propuesto al Comité Electoral nacional de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Así mismo, ha señalado que no hemos vivido otro momento igual en Democracia en el que se está poniendo en riesgo el Estado de Derecho, la Constitución Española y la Democracia.

Por eso, ha dado las gracias a las mujeres y los hombres del PP que han peleado y luchado dando la cara para construir esta Democracia que hoy el PSOE y sus socios quieren quebrantar.

Núñez ha insistido en que el principal objetivo del PP es que Feijóo sea presidente del Gobierno y echar a Sánchez de la Moncloa, garantizando así la unidad nacional y revertir esta “tropelía” legislativa. “La mejor manera de Ganar Sánchez es ganar a Page y a Darío Dolz”.

Por ello, ha pedido ayuda a todos porque la única alterativa real y necesaria a Sánchez es el PP. “Esto va de España o de permanecer en el poder claudicando ante cualquier cosa”.

Y, cuando el PP llegué al Gobierno de España y de Castilla-La Mancha garantizaremos la unidad de nuestro país y el futuro de España y de los españoles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO