InicioRegiónNúñez asiste en Ciudad Real al nombramiento del Pandorgo y Dulcinea

Ensalza la tradición de la Pandorga, recordando cuándo se ofrecía después de la cosecha a nuestra Virgen, siendo un punto de encuentro entre familiares y amigos

Núñez asiste en Ciudad Real al nombramiento del Pandorgo y Dulcinea

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido al acto institucional para el nombramiento del Pandorgo y Dulcinea en Ciudad Real, con motivo de la celebración de la Pandorga.

Núñez ha recalcado que, «si hay un partido político que cree en nuestra tierra tal como es, ese es el Partido Popular, ya que es un partido que cree y comprende a Castilla-La Mancha». Por eso, ha recordado que el PP es el partido que más se parece a esta tierra y que más disfruta con esta región; con cada celebración, con cada tradición y de cada momento de reencuentro, tal y como se vive en la Pandorga.

En este sentido, ha valorado la tradición de la Pandorga, recordando cuándo se ofrecía después de la cosecha a nuestra Virgen, siendo un punto de encuentro entre familiares y amigos. «La Pandorga es cultivar nuestra tradición para recordar nuestro pasado, vivir nuestro presente, y construir juntos nuestro futuro».

Así mismo, ha señalado que «no hay ningún otro partido político en Castilla-La Mancha que crea tanto en esta manera de ver la región como el PP». Un partido que está en permanente contacto con la región, diariamente con su gente, disfruta con ella y cuando vienen mal dadas, sufre con ellos y llora con ellos. Un partido que ama, siente y cree en Castilla-La Mancha, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO