InicioProvinciaCiudad RealNúñez asiste en Ciudad Real a la entrega de los Premios al...

“Desde el PP tenemos muy claro que fortalecer el tejido empresarial es fundamental", ha apuntado

Núñez asiste en Ciudad Real a la entrega de los Premios al Mérito Empresarial ‘FECIR 2022’

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este viernes a los Premios al Mérito Empresarial ‘FECIR 2022’ en Ciudad Real.

Núñez ha incidido en que el trabajo bien hecho permite que este colectivo sea el referente empresarial de la provincia. “Desde el PP tenemos muy claro que fortalecer el tejido empresarial es fundamental. Apostar por los autónomos, las pymes, los agricultores y los ganaderos es fundamental”, ha dicho.

El presidente regional del PP ha recordado el acuerdo que ha alcanzado con la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, para que, junto a Castilla-La Mancha, se pueda crear un eje de crecimiento para el sur de Europa, vertebrando las tres comunidades autónomas.

Así, Núñez ha apostado por una bajada de impuestos a los castellanomanchegos, por una simplificación de la burocracia, por fortalecer el sector logístico e industrial de la región, como ya sucede en estas regiones vecinas. “Castilla-La Mancha no puede seguir siendo espectadora de la buena marcha de Madrid y Andalucía, debemos ser actores principales”, ha añadido en declaraciones a los medios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO