InicioRegiónNúñez apuesta por "la baja fiscalidad" y por "la simplificación burocrática" en...

Así lo ha indicado Núñez durante una entrevista en el programa ‘Buenos días’ de Telemadrid

Núñez apuesta por «la baja fiscalidad» y por «la simplificación burocrática» en «un eje de desarrollo con Madrid y Andalucía»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por la consecución de acuerdos integrales con los presidentes de la Comunidad de Madrid y de Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, para desarrollar un eje de crecimiento del sur de Europa con el objetivo de conseguir una baja fiscalidad, una simplificación burocrática, así como la captación de inversiones positivas en las tres comunidades autónomas.

Así lo ha indicado Núñez durante una entrevista en el programa ‘Buenos días’ de Telemadrid, donde ha defendido compartir experiencias sanitarias, ya que hace años existía un convenio sanitario entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid para que los ciudadanos, libremente, eligieran su sanidad y las administraciones «nos pusiéramos de acuerdo para financiarlo”.

“Ahora el PSOE trata de enfrentar unos territorios con otros”, ha dicho, al tiempo que ha reclamado una mejora en las infraestructuras, ya que la conexión Madrid-Toledo “es un atasco diario”, por lo que hay “que trabajar en el tercer carril” de la A-42, al igual que hay que apostar por la conexión Madrid-Guadalajara para que los desplazamientos en el Corredor del Henares sean “más ágiles”.

Núñez ha destacado la importancia de la industria de innovación, de la industria tecnológica y del desarrollo agroalimentario, algo en lo que Castilla-La Mancha “puede beneficiarse de Madrid” en ese eje de crecimiento del sur de Europa.

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que “escuchar a Page o escuchar a Sánchez es saber que te están mintiendo permanentemente”. “No hay nada peor que mentir en política y, encima, querer hacer pasar a los demás por mentirosos”, ha indicado.

Núñez ha añadido que los castellanomanchegos “deben saber” que aquellos que apuesten por Page están apostando por Sánchez, porque “Page pedirá el voto para Sánchez sin ningún tipo de aspaviento”. “Lo que no quiero como castellanomanchego es que desde el Palacio de Fuensalida se esté pidiendo el voto para Sánchez”.

El líder de los ‘populares’ ha recordado que los diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha en el Congreso han votado con Sánchez por orden de Page, por lo que son responsables de la eliminación del delito de sedición, de la modificación del delito de malversación o de la aprobación de la ley del ‘solo sí es sí’.

“No hay dos PSOE, hay un PSOE y los dirigentes socialistas son responsables” porque “en política lo que compromete son los votos”, ya que si Page quisiera impedir que las políticas de Sánchez se llevaran a cabo “votaría en contra de ellas”.

Por último, Núñez ha añadido que en las próximas elecciones autonómicas “lo que está en juego es la unidad de nuestro país y el futuro de España”, por lo que ha afirmado que ahora “no podemos dejarnos engañar por dirigentes socialistas que tratan de desmarcarse de Sánchez, pero a pies juntillas votan con él”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO