En un acto público en Tomelloso junto al candidato a la Alcaldía, Javier Navarro

Núñez anuncia que pondrá en marcha la UCI en el hospital de Tomelloso "en cuanto tome posesión como presidente regional"

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del PP, Paco Núñez, ha anunciado que pondrá en marcha la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Tomelloso en cuanto asuma la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así lo ha señalado Núñez en un acto público en Tomelloso, junto al candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, y la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, donde ha señalado que los Presupuestos de la Junta de Comunidades de 2024, con él como presidente, recogerán esta necesidad del municipio.

El candidato del PP ha destacado que ha defendido la puesta en marcha de la UCI “pleno tras pleno” contando con el rechazo del PSOE. Además, se ha comprometido a terminar el Centro de Salud porque “de nada sirve tener un esqueleto”, así como dotarlo de profesionales devolviendo la Carrera Profesional Sanitaria, así como poniendo en marcha un plan de choque contra las listas de espera y modernizando la Atención Primaria.

Por último, Núñez ha destacado el trabajo de Javier Navarro, del que ha dicho que es “un buen político, una persona preparada, formada, que tiene su trabajo y que lo desarrolla con vocación, pero que también tiene una clara vocación de servicio público, que siempre ha presumido de Tomelloso y que ha creído que este pueblo es uno de los grandes referentes que tiene Castilla-La Mancha”.

Por ello, ha dicho que los vecinos de Tomelloso y de Castilla-La Mancha “no somos menos que nadie”, por lo que ha pedido votar al PP para que “acabemos con los que nos hacen creer que lo somos y por eso no podemos alcanzar las cotas de poder de otros”. “En Castilla-La Mancha sobra talento, capacidad, trabajo, entrega, dedicación, voluntad, esfuerzo y emprendimiento, pero falta determinación y estrategia para sacar todo el partido a nuestra tierra”.

“Dejemos de mirar con anhelo la buena marcha de otros para pasar a ser los protagonistas de nuestra buena marcha. Podemos conseguir otra Castilla-La Mancha entre todos”, ha aseverado, al tiempo que ha defendido “sumarnos al cambio de ciclo que empieza en Castilla-La Mancha y que continuará en España con Alberto Núñez Feijóo”.

Comentarios