InicioRegiónNúñez advierte a García-Page de que "pleno tras pleno" seguirá reclamando "que...

Para que el dinero "esté en los bolsillos de los castellanomanchegos"

Núñez advierte a García-Page de que «pleno tras pleno» seguirá reclamando «que se bajen los impuestos de manera inmediata»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha advertido hoy a Page que, “pleno tras pleno”, seguirá reclamando una bajada generalizada de impuestos de manera inmediata para que el dinero esté en el bolsillo de las familias, las pymes, los autónomos, los agricultores y los ganaderos.

Así se ha pronunciado Núñez, en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-CLM, junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo y el vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, donde ha lamentado que las políticas socialistas “no funcionan” y lo que sí funciona es la voluntad de un pueblo para “crecer y avanzar”.

En este sentido, ha denunciado que Page ha votado en contra, hasta en 18 ocasiones, de las propuestas económicas del PP-CLM, como bajar el tramo autonómico del IRPF, bajar el Impuesto de Patrimonio y Actos Jurídicos Documentados, eliminar el de Sucesiones y Donaciones y anular el impuesto el agua, con el que pretende cobrarnos “por tener una toma de agua en casa”.

De esta manera, ha recordado que el Gobierno de Sánchez nos quiere cobrar por utilizar las autovías, pretende subir la cuota de autónomo, ha eliminado la declaración conjunta de la renta, y ha elevado el precio de la luz, el gas, y la gasolina, así como que ha rechazado el plan económico de Feijóo para ayudar a las rentas medias y bajas. “Y mientras, Page, en Castilla-La Mancha, ha dicho NO, 18 veces, a las propuestas de bajada de impuestos que le hemos formulado”.

Frente a ello, el PP-CLM apuesta por ayudas directas para pymes y autónomos, una baja fiscalidad para las empresas, la simplificación burocrática, y quiere apostar por el turismo, los jóvenes, y el mundo rural.

Así mismo, ha señalado que el PP-CLM quiere explicar al conjunto de los castellanomanchegos que tenemos una vocación clara, que es la de gobernar esta tierra, y una “firme lealtad” a los ciudadanos de la región. “Somos un partido unido, ilusionado y preparado para asumir las riendas del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Por eso, ha insistido en que el PP-CLM “no se conforma” con que los socialistas digan que “esto es lo que somos” y que “no podemos ser más”, ya que Castilla-La mancha puede ser lo que quiera con su “riqueza, su diversidad y variedad”.

Además, ha asegurado que nuestra región está “orgullosa” de sus tradiciones, de su gente, de su cultura y su deporte, de los toros, de la caza, y de sus romerías.

“Que nadie le ponga límites a esta tierra. El PSOE lleva 40 años poniéndosela, y los que hacen tapón son ellos, y los que piden paso son los castellanomanchegos”, ha indicado.

Núñez ha destacado que el PP es el partido político que más se parece a España y a los españoles y el partido que más se parece a Castilla-La Mancha y a los castellanomanchegos. Un partido de mayorías, de trabajo e ilusión, y un partido que es una familia con un proyecto político del que se siente “muy orgulloso”.

Por eso, el PP-CLM está en esta tierra para ayudar a Feijóo a ganar las elecciones en España, y ese gran reto lo hacemos por España. “Tenemos que conquistarlo paso a paso”.

También ha valorado el cambio andaluz de la mano de Juanma Moreno, una comunidad que ha pasado del “conformismo” a ser la región que lidera la generación de empleo.

“No nos vamos a conformar con estar a la cola del país, porque, si los vecinos andaluces con un Gobierno del PP le han dado la vuelta a Andalucía, en Castilla-La Mancha también lo lograremos”.

Así, ha lamentado que Page ha hecho de la “dejadez, la desidia, el insulto y la mentira” su manera de “atajar” la pandemia, y que, solo por eso, “no merece estar ni un minuto más al frente del Gobierno regional”.

Frente a ello, el PP-CLM tiene la obligación de presentar una alternativa política “seria, creíble y fiable” al conjunto de los castellanomanchegos, y ha avanzado que el futuro Gobierno del PP lo van a componer los hombres y mujeres del Partido Popular que están listos y preparados para gobernar.

El presidente del PP-CLM ha resaltado que el PP tiene que estar permanentemente en la calle para recorrer cada pueblo y cada casa y explicar a los 2 millones de habitantes que esta alternativa política está lista y preparada para gobernar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO