InicioProvinciaManzanaresNuevo reto lejos del 'Antonio Caba' para el Manzanares FS

Visita al Industrias Santa Coloma este viernes a las 20:05 horas

Nuevo reto lejos del ‘Antonio Caba’ para el Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja a tierras catalanas para medirse al Industrias Santa Coloma en un partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós, dará comienzo a las 20.05 horas en el Pabellón Nuevo y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. La temporada pasada, el conjunto barcelonés se impuso por 2-0.

El Industrias Santa Coloma cayó derrotado en la pista del Jimbee Cartagena por 7-1 la pasada jornada y marcha en séptima posición con nueve puntos. Uno más tiene el Quesos El Hidalgo, que logró una histórica victoria en casa frente al Movistar Inter (6-3) y ocupa el quinto puesto en la clasificación. Este martes, el equipo azulón cayó en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real frente al Viña Albali Valdepeñas por 4-3.

El entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, explica que Santa Coloma es un equipo que se asemeja mucho al manzanareño: “Es muy vertical, dinámico, corre mucho y le mete mucha intensidad y en casa, al igual que nosotros, tiene un punto más”. Para intentar sumar en tierras catalanas, el técnico de Alcobendas receta “máxima concentración”, al igual que ocurrió el pasado fin de semana contra el Inter.

Alonso hace hincapié en que sumar fuera de casa “es vital para dar el salto”, ya que en el Antonio mantienen la fortaleza de la pasada temporada. “Salvo el partido de Antequera, el equipo ha dado un buen nivel y es la línea a seguir”. También se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores en la final de la Copa Diputación: “El equipo mostró una buena actitud, aunque en el primer tiempo no estuvimos tan bien como ellos, no salimos con el nivel de intensidad que es necesario para competir contra Valdepeñas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO