InicioComarcaArgamasilla de CalatravaNueve medallas para los arqueros comarcales en el XIII Trofeo de Tiro...

En esta competición han participado arqueros de las provincias de Ciudad Real y de Jaén, todos pertenecientes a la Liga Inter Clubes

Nueve medallas para los arqueros comarcales en el XIII Trofeo de Tiro con Arco ‘Villa de Argamasilla de Calatrava’

Este domingo, 16 de octubre, ha tenido lugar el tradicional trofeo de tiro con arco en sala en la localidad de Argamasilla de Calatrava. El Club de Tiro con Arco ‘Viarca’ jugaba en casa y los resultados han sido más que destacables, con nueve medallas para su palmarés.

Las medalla de oro han sido para Jara Nieto, en benjamín recurvo mujer, Aitor Vozmediano, en benjamín recurvo hombre y Avril Merchán, en infantil recurvo mujer. Cuatro medallas de plata para Miguel Ángel Guijarro, en veterano recurvo hombre, Rafael de Tena, en senior longbow hombre, Marta Álvarez, en senior recurvo mujer y José Ramírez, en senior recurvo hombre. Finalmente los bronces han ido para José Antonio Izquierdo, en veterano longbow hombre y Marina Guijarro en senior recurvo mujer.

En esta competición han participado arqueros de la provincia de Ciudad Real y de Jaén, todos pertenecientes a la Liga Inter Clubes, destacando el alto nivel de tiro y sobre todo el buen ambiente deportivo.

La próxima cita de la liga será en Jaén, donde un equipo de arqueros comarcales se desplazará, buscando mantener los buenos resultados obtenidos en las últimas competiciones.

En esta ocasión el agradecimiento del club va dirigido en primer lugar a todos los participantes, por haberse desplazado desde sus localidades para competir en nuestro trofeo, en segundo lugar han querido mandar una felicitación a los clubes de Puertollano y Viarca por la excelente organización del evento, y finalmente elevan una merecida ovación a todos los ganadores.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO