InicioComarcaArgamasilla de CalatravaNueve disciplinas componen la oferta de las Escuelas Deportivas de Argamasilla de...

Para el nuevo periodo 2022-2023

Nueve disciplinas componen la oferta de las Escuelas Deportivas de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha abierto el plazo de inscripción de sus Escuelas Deportivas que, para el nuevo periodo 2022-2023, oferta hasta nueve disciplinas diferentes para edades infantiles y de primera juventud.

Jacinto Arriaga, concejal del área de Deportes, anima a la inscripción “porque se fomentan siempre valores muy importantes a la par que aprenden destrezas y se contribuye al bienestar físico, haciendo así frente también al sedentarismo imperante”.

La oferta integra psicomotricidad, para 3, 4 y 5 años; multideporte, prebenjamín y benjamín; baloncesto, de 11 a 15 años; balonmano, de 8 a 11 años; fútbol 8 prebenjamín, benjamín y alevín; fútbol, infantil y cadete; y fútbol sala infantil.

Las anteriores tienen carácter gratuito y además se suman atletismo tanto infantil, para alevín y benjamín y natación de 8 a 15 años, en estos casos conforme a tarifas establecidas por el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, ciudad donde ambas serán.

Desde la Concejalía se especifica que a partir de los 7 años de edad se requiere estar dado de alta en el Programa ‘Educamos CLM’, dentro de la sección ‘Somos Deporte 3-18’, debiendo indicar el DNI en la casilla correspondiente según especifique la aplicación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO