InicioProvinciaDaimielNNGG de Daimiel lanza un concurso de manualidades navideñas para niños

Los participantes deben confeccionarlas en casa y presentarlas la tarde del lunes 26 de diciembre en la plaza de España

NNGG de Daimiel lanza un concurso de manualidades navideñas para niños

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Daimiel ha presentado el concurso de manualidades para niños ‘Decora tu Navidad’. La propuesta, dirigida a niños y niñas de 3 a 10 años, está pensada para que “expresen con imaginación y originalidad el espíritu navideño”, como han explicado este lunes los tres vicesecretarios de NNGG, Alexis Gallego, Susana Gómez y Alberto Rodríguez

Los que quieran participar tienen que inscribirse a través de un formulario de Google al que se puede acceder escaneando el código QR de los carteles anunciadores o visitando las redes sociales de NNGG Daimiel en Facebook y en Instagram. Los trabajos tienen que ser manuales y deberán presentarse la tarde del 26 de diciembre de 17:00 a 18:00 horas en la Plaza de España.

El concurso se ha divido por categorías de edad. De esto modo, los niños y niñas de 3 a 5 años tendrán que confeccionar un ‘Calcetín navideño’ de goma eva o fieltro; los de 6 a 7 tendrán que presentar a su ‘Rey mago favorito’, y los de 8 a 10 años, una ‘Representación de la Navidad’ con una pequeña maqueta. En las bases del concurso se ponen ejemplos de cada una de estas manualidades.

Las tres mejores de cada categoría serán premiados con estos los siguientes packs:

Primer premio: Juguete valorado en 25 euros, estuche para colorear, set de rotuladores, lápices y ceras Alpino, y un libro de arte para niños.

Segundo premio: Juguete valorado en 20 euros, estuche para colorear y chuches.

Tercer premio: Set de rotuladores, lápices y ceras Alpino, escuche para colorear y chuches.

Además, todos los premiados recibirán un diploma y cada participante una medalla.

Mientras el jurado toma su decisión, NNGG ha preparado diferentes actividades para amenizar esa espera en la Plaza de España. De este modo, habrá un bingo gratuito para optar a ganar otros premios, una zona de pintacaras, un ‘photocall navideño’ y un mural gigante donde se podrán colorear las siluetas del Belén Viviente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO