La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha vuelto a visitar las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional, y la Primera Compañía de la Guardia Civil.
En la Comisaría Provincial ha mantenido una reunión con el comisario jefe provincial, José Alberto Camacho, así como con los mandos de Información, Ufam, Científica, Extranjería, Seguridad Ciudadana y Secretaría General.
Posteriormente, se trasladó a la Comandancia, donde fue recibida a su llegada por el jefe de la misma, el teniente coronel Juan Antonio Valle, y el jefe de operaciones, el comandante Luis Arroyo, tras lo que mantuvo una reunión incorporándose el capitán de la Compañía a la misma.
En la Comandancia se ubica la primera compañía de la Guardia civil que incluye catorce puestos, además sirve de ubicación de la plana mayor, y cuenta con un equipo de investigación ROCA-ARI, otro VioGén, un destacamento fiscal para el aeropuerto, y efectivos del Seprona (patrulla de protección de la naturaleza).