InicioProvinciaNueva Ejecutiva Local del PSOE en Puebla del Príncipe encabezada por Clara...

"Unida y al servicio de los poblatos", indica

Nueva Ejecutiva Local del PSOE en Puebla del Príncipe encabezada por Clara Rubio

La agrupación del Partido Socialista de Puebla del Príncipe ha elegido una nueva Ejecutiva local, que encabeza como secretaria General, Clara Rubio, quien manifestaba su “ilusión y responsabilidad”.

“Encabezo una nueva ejecutiva renovada, con caras nuevas y manteniendo cargos de mucho peso como el de secretario de Organización. Desde el primer día vamos a trabajar por mantener un partido sólido, unido y al servicio de todos los poblatos”, indicaba.

Junto a Clara Rubio, en la Ejecutiva del PSOE de Puebla del Príncipe estarán Ramón González como Presidente, Pedro Rodríguez en la secretaría de Organización, Miguel Damián Ballesteros, actual alcalde de la localidad, en la secretaría de Política Municipal y María de la Cruz García, al frente de la secretaría de Igualdad.

A la asamblea, en la que se ha dado cuenta del “importante trabajo” que está realizando el PSOE al frente del Ayuntamiento, ha asistido el secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva provincial del Partido Socialista y diputado provincial, David Triguero, quien valoraba “el cambio experimentado en el municipio, pese a las dificultades que ha conllevado la pandemia, y el buen hacer de Damián Ballesteros, que nunca duda en llamar a las puertas de la Junta y la Diputación de Ciudad Real para conseguir lo mejor para el desarrollo de su pueblo”.

Así, Triguero recordaba que por parte de la Diputación, Puebla del Príncipe ha recibido desde 2019 más de 1,3 millones de euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO