InicioPuertollano'Nuestra indiferencia los condena al olvido', lema de la exposición de Manos...

Incluye doce paneles explicativos y permanecerá abierta entre este lunes y el 18 de noviembre en el Centro Cultural de la calle Numancia

‘Nuestra indiferencia los condena al olvido’, lema de la exposición de Manos Unidas en Puertollano

El Grupo Arciprestal de Manos Unidas ha instalado una exposición a la entrada del Centro Cultural de la calle Numancia de Puertollano. Se trata de una muestra itinerante de Manos Unidas sobre la campaña de este año, cuyo lema es ‘Nuestra indiferencia los condena al olvido’. Incluye doce paneles explicativos y permanecerá abierta entre este lunes y el 18 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El Grupo Arciprestal de Manos Unidas, del Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia, está compuesto por voluntarios de las parroquias de San Juan Bautista, Las Mercedes, Nuestra Señora de la Asunción, San Antonio de Padua, San José y María Auxiliadora, en Puertollano, y de la Parroquia de la Visitación de Nuestra Señora de Argamasilla de Calatrava. En total, cuenta con alrededor de 30 voluntarios, siendo Pedro Antonio Rodríguez Menchén el sacerdote que les acompaña. La misión de este grupo es la de dinamizar la actividad de Manos Unidas en esta zona pastoral y coordinar la campaña.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO