InicioCulturaNovedades, atractivos de sus destinos y degustación de vinos Grands Crus Classés...

Presentación de Nouvelle-Aquitaine en Madrid

Novedades, atractivos de sus destinos y degustación de vinos Grands Crus Classés en 1855

Por José Belló Aliaga

En el edificio Le Clab, ubicado en la madrileña calle de Ferraz, número 2, se ha presentado la región Nouvelle – Aquitaine, promovido por el Comité regional de Turismo de la citada región, acompañada por 7 partners: las oficinas de turismo de Burdeos, La Cité du Vin, Sarlat, Lascaux, Bassin d’Arcachon y el Hotel  Hilton – Bordeaux, el Château de Brindos – Anglet que han presentado sus propuestas hoteleras, , con un amplio bagaje de novedades, atractivos de sus destinos y degustación de vinos Grands Crus Classés en 1855.

Presentación de la región Nouvelle -Aquitaine, en Le Clab Madrid, calle Ferraz número 2

Inició el acto Maxime Morin, adjunto a la directora de Atout France España y Portugal, y Aurélie Loubes, directora del Comité Regional   de Turismo de Nouvelle- Aquitaine (CRTNA).

Después se inició la presentación de la región y vídeo correspondiente, presentado y coordinado todo ello por parte de Catherine Lamazerolles, responsable de la zona mediterránea.

En esta presentación intervinieron Alaix Perret, directora de la Oficina de Turismo de Burdeos; Alaix Lascourrèges, de la Cité du Vin- Burdeos; Ana de Armas, del Hôtel Hilton Garden Inn Burdeos Centre; Katia Veyret, directora adjunta de la Oficina de Turismo de Sarlat; Clemence Djoudi, de Lascaux; Samantha Sicot, directora de Ventas & Marketing, de Brindos, Lac & Château y Marie Clauzel, de la Bahía de Arcachon.

Después se realizó el correspondiente contacto con los diversos representantes de la región Nouvelle – Aquitaine, y finalmente el cóctel – almuerzo.

José Belló Aliaga

blank
Foto 1:     La región Nouvelle – Aquitaine se ha presentado en Madrid, en el edificio Le Clab, ubicado en Ferraz, número 2
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO